29 de agosto de 2009

JUMP-ing to my dream - Parte 1

"You don't remember; You try to move your feet"

Nuevo banner o_ó Otra vez no le achunté a los colores xD Así que no viene mucho con el color del blog y, demasiada flojera para hacerlo de nuevo. Pero bueh, scan de la Myojo de Octubre :D Me gustan la caras "¿Ah?" de todos :3 Especialmente la de Yamada y el sicopatismo de Hikaru. Y Yuto, ahí pensando en mi, nos estabamos comunicando por telepatía en ese momento.

Domingo 30 de Agosto~ ¡Yee Panda! :D Me siento extraña. Ha sido un fin de semana extraño, o debería decir, ¿nuevo? Vengo de una nueva experiencia, la he disfrutado. Me siento muy aliviada, por primera vez me sentí muy cerca de quien me impulsará a avanzar. Y bueh, el sábado fue demasiado relajante, en la tarde ví TV con mi madre, sólo habían documentales de Michael Jackson y qué, fue entretenido xD Y en otro canal estaban pasando su Top 20 de videos y me quede a verlo :3 En la noche me dediqué a terminar de traducir el JUMP-ing Tour, ya está completo ^^! Sólo me queda subtitularlo, espero terminarlo esta semana, ¡y que el 11 nos juntemos a verlo! Después de acabar me puse a escribir. Y tengo quizás malas noticias para mis fans xD El fanfic YamaJima que estoy escribiendo queda en hiatus temporal o_ó No daré detalles, pero prometo terminarlo, total, de mi cabeza nadie me saca la historia :P Y se preguntaran, ¿entonces qué demonios escribiste ayer? Comenzé una historia nueva, que no sabría si clasificarla de fanfic o no. La trama se la comenté a la Dulan un día en clases y anoche comenzé con unas líneas, quede conforme con el resultado y seguiré en ello, tal vez la coloque por aquí.

Por otra parte, ayer descubrí algo. Conversaba con la Pamela por MSN y me envió una canción de su actual cantante favorita, Regina Spektor. Quedé muy impresionada. Su música es deliciosamente cálida para mis oídos. Sus letras me transmitieron ese sabor tan agridulce como es la vida misma. A ratos ser muy tristes y otras muy alegres, haciendola una artista para "todo el rato" como se dice. Y bueno, su voz es cuento aparte, sus tonos altos son geniales y ni hablar del piano, ¿lo he dicho? Amo el sonido del piano :3 De las que escuche ayer me quedo con "Eet", "Samson" y "Aprés Mói". "Eet" sobre todo me hizó pensar en mi. Después del repetitivo Eet~ Viene un solo de piano que sinceramente me hace llorar. Y bueh, no quiero adentrarme más, dejo la letra porque ayer me dió la gana traducirla y la Pamela quería que se la pasara xD Ya descargué el disco "Far" Así que, ahora lo estoy escuchando, jojojo :3 Pegada con "Eet" obviamente xD


Para mi, lo que refleja el sonido del piano; El cielo mismo.

"Eet" - Regina Spektor

Es como olvidar la letra de tu canción favorita.
No puedes creerlo; Tú siempre cantabas en todas partes.
Era tan fácil, y las palabras tan dulces.
No puedes recordarlo; Intentas sentir el ritmo.

Eet... eet, eet, eet.
Eet... eet, eet, eet.

Pasaste la mitad de tu vida intentando no quedarte atrás.
Usas tus audífonos para ahogarte en tu mente.
Era tan fácil, y las palabras tan dulces.
No puedes recordar; Intentas mover tus pies.

Eet... eet, eet, eet.
Eet... eet, eet, eet.

Alguien está decidiendo si robar o no.
Él abre la ventana sólo para sentir el frío.
Y escucha afuera a un niño que ha comenzado a llorar,
Porque es su turno pero su hermano no lo deja intentarlo.

Es como olvidar la letra de tu canción favorita.
No puedes creerlo; Tú siempre cantabas en todas partes.
Era tan fácil, y las palabras tan dulces.
No puedes recordarlo; Intentas mover tus pies.

Era tan fácil, y las palabras tan dulces.
No puedes recordarlo; Intentas sentir el ritmo.

*Eet hace referencia a una pausa músical.



Ya volviendo a los JUMP *O* Ya era hora que posteara esto aquí. La primera parte del JUMP-ing Tour. Que, bueno, no hay mucho que agregar, ya están los links en la página de las Baka-Vaca, a las que nuevamente agradezco por dejarme compartirlo ^^ Al principio comenzé a subtitularlo sólo para grabarlo al final y verlo feliz en mi casita xD Pero qué mejor que compartirlo con las fans, sólo espero eso, que lo disfruten, que los JUMP son pura felicidad y entusiasmo~ *-* ¡La segunda parte para la próxima semana sin falta!

Reporte de los primeros 60 minutos del Hey! Say! JUMP-ing Tour~
¡Imágenes mañana! Mucha flojera ahora~

Comenzamos con, obviamente la intro que, ME ENCANTÓ. Fue casi como haber estado ahí. Me gustó la temática de que ellos mismos fueran los organizadores del concierto y, la cuenta regresiva me mató *O* Buenísima. Yuto se veía extremadamente duuuulce y viooolable :D Y cabe destacar la frase de Chinen al comienzo como buen encargado de cables; "Conectaré a todos con los corazones de JUMP" Sí, sí... felicitenme al creador del libreto.

Y con un grito a lo salvaje de Yamada, empieza la primera canción (y cómo no) Ultra Music Power. Que como fan de los JUMP si no te la sabes, es como no saberse el himno nacional. Buena performance a excepción de la ropa que ya no tiene arreglo por ningún lado. También podemos apreciar los cambios de voz de Chinen (si es que pueden llamarse cambios, más yo creo que son fingidos xD).

Luego viene Dreams come true sin mucho que decir, Yuto se ve más violable que al principio.
Termina Dreams come true y se presenta, ¿adivinen? ¡¡Yuto!! Como amo a ese desgraciado :3 Comienzan los números de baile, mientras que el DJ buscaba Your Seed en los archivos. HS7 y HSB dan sus números de baile, donde Yamada, Chinen, Daiki y Yuto se llevan los gritos más euforicos. Luego de los bailes y del mensaje gay de Yabu se presenta la Banda JUMP con el baterista más violable del universo. Todo esto con la voz en off de Keito :3

Y ahora sí, Your Seed. Obviamente no se puede apreciar muy bien la coreografía como en el PV pero bueh, se la saben aún y los efectos de iluminación y el "fuego" son geniales xD Como bonus: Yamada hace unos movimientos de torso muy sexys.

Termina Your Seed y con los gritos de borracho de Takaki comienza a sonar FLY. De mis favoritas de los JUMP *O* La letra me parece muy motivadora y alegre :D Las segundas voces me encantan y la voz de Hikaru a mi parecer es la mejor aquí. A la mitad de la canción los JUMP animan al público a gritar "Hey! Say! JUMP" como idiotas para que no se den cuenta que los Hey! Say! 7 están abandonando el escenario xDD (yo me dí cuenta a la 3ra vez que ví el concierto porque... estaba gritando HSJ con ellos xD) Retoman FLY esta vez sólo con los BEST en el escenario y Hikaru sigue siendo el mejor. Bonus: Daiki lanza como 3 besos al público y me dejo con crisis nerviosa las 8 veces que he visto el concierto.

Y Hikaru anuncia el 7 Corner, da inicio con la intro de Wonderland Train mientras se muestran las fotos de cada miembro, obviamente con Yamada alterando las hormonas de las tipas de ahí. Comienza la canción y Yuto está más violable que antes. La ropa me gusta, podría decirse que es de las más decentes del concierto. En lo personal, me encanta ese tema, cuando la escucho siento como si Yuto me estuviera llamando *O* Me gusta la frase "Puedes hacer cosas más sorprendentes de lo que hayas imaginado", cantada por Yuto :3 Bonus: La cara inflada de Yamada, no sabía si reír o llorar.

Ya pues, termina Wonderland Train y aparece Daiki con el reporte climático con Hikaru y su paraguas roto... Sin comentarios, contraten a este señor de payaso por favor. Se apagan las luces y un rayo azota, un pequeño solo de guitarra de Keito para dar paso al tap dance de Yuto. Hermoso como siempre. No soy amante del tap pero Yuto me deslumbra con cada cosa que hace *O* Acaba el baile y comienza Uruwashi no Bad Girl de Yuto con Keito a la guitarra. No sé que decir de esta canción. Yo sé que Yuto me la dedica a mi, y que está más violable que antes. ¡Te amo Yuto!

Termina el solo de Yuto y el hámster empieza su baile (y no me refiero a un baile en la rueda ni malabarismos con semillas de girasol) que no me convence hasta el día de hoy pero bueh, el juego de luces es bueno. Aparece el resto de los HS7 menos Yamada (¿por qué será?) Realizan un baile muy novedoso con juego de luces y demás, para dar pase al solo de Yamada Ryosuke, Moonlight, canción que dejó a todas con hemorragia nasal y nadie lo va a negar.

Moonlight. Canción que podría definirse de muchas maneras, pero que sólo llega una conclusión: SEXY. Como lo es Yamada mismo. Primero, la letra, es increíblemente tentadora, es decir, a quién quieren engañar, si con esto sólo quieren hacer que más tipas quieren violarse a Yamada (¿y podría decir tipos también? ._.U) Ya o.k, me olvidé de Yuto en esos 2 minutos, pero es que, ¡mirénlo! Me encantan sus pasos, sus movimientos, su rostro, su voz, sus ojos e incluso su sudor xD Y no hablaré de los buenos atributos físicos de Yamada porque me pasaría a otro tema pero ya deben saber de cuales hablo *pervertida* Pero detrás de toda esta perfección sólo hay algo malo. Ese mapache. ¡Maten al encargado de vestuario! Bonus: El beso al bastón al final de la canción, Yamada pone una cara deliciosamente sexual xD

Aww ya, después de unos ataques cárdiacos, Daiki anuncia que ha salido el sol, ¡al fin! Yamada me tenía mal de la cabeza xD Una alegre melodía da comienzo, y Chinen aparece bailando con un arcoirís de fondo. WTF? Ya en fin, la canción, "Kawaii Kimi no Koto da Mono" es malditamente feliz y me gusta, sí xD Hasta a los BEST le dan ataques epilepticos con ella. Chinen mata a todos con su juego de palabras con Yabu, y aparece el resto de los HS7 (menos Yamada) para hacer de segundas voces mientras bailan con los BEST. Estribillo muy feliz también y Yuto se ve muy violable. Aparece Yamada, OMGG! Sus claviculas son muy sexys y ni hablar del "Chuchu" aadgasdgasdfsa. Ya luego Chinen sale de la súper pantalla feliz con un sombrero aún más feliz y que parece que se lo robaron a algún bailarín de cumbia. Termina la canción y Chinen pregunta si se ve lindo con el sombrero, a lo que los demas HS7 responden con un rotundo si. Que mentirosos estos tipos. Bonus: El sudor de Yamada que lo hace ver sexy y, los juniors de fondo que son para la risa. Pobrecitos...

Chinen anuncia que ya anocheció y valga la rebundancia, empieza Deep Night kimi omou. Comienza sólo con los BEST interpretándola, con una ropa pasable y un color de camisa que te deja ciega. Daiki nuevamente me causa ataques con el "my girl". A mi parecer, esta es la canción más "madura" de los JUMP (se la dedico absolutamente a Yuto). Tanto el ritmo cono la letra no me parecen tan de "niñitos saltarines" Hasta la mitad de la canción sólo podemos ver a los BEST lucirse, hasta que comienza la parte instrumental, presentándo a los HS7 por separado haciendo solos de baile y juego de luces, muy bueno. Los HS7 no traen camisas tan chillonas, el rosadito no les va mal. Otro ataque, Hikaru y su solo, genial, genial. Dando paso al solo de Yuto donde ya definitivamente me quedaba sin voz, además... *insertar YamaJima oculto aquí* Jijiji xD Ya termina Deep Night, dando inicio automáticamente a la canción más esperada del concierto; Mayonaka no Shadow Boy.

Comienza Mayonaka no Shadow Boy y se notan los gritos más fuertes de las japos, como no, si esta canción marcó un antes y un después de los JUMP. Sin chaquetas y con las camisas más brillantes empiezan a cantar. Cherry por aquí y por allá. Yuto se ve muy violable otra vez y no hay nada interesante hasta el ya súper famoso "Shadow" de Yamada, casi en un susurro y yo casi me hago pipí. Parte instrumental y Yuto realiza el "moonwalk"¡Te amo Yuto! Además su voz grave fingida me mata *O* Hora del "Shadow" de Yuto, tan genial como el del PV, ¡te amo Yuto! No me cansaré de decirlo. Ya finaliza con la frase de Yamada al final, la canción más disfrutada.

Se apagan las luces y se escucha un timbre, hacen aparición los B.I.Shadow de ese entonces, Nakajima Kento, Takahata Misaki y... ¡¡Kikuchi Fuma!! En su versión más violable. Cada uno se presenta, y me sorprende lo increíblemente opuesto que es Misaki a su papel en Scrap Teacher. Misaki termina chillonamente y da paso a Kento. Al parecer es el más querido y una japo me estresa gritando "Kentooo~" =__= Ya en fin, ahora es el turno de Fuma, Fuma, Fuma, ¡¡por qué me haces esto!! ¡Es tan duuuuuuulce! adasga. Ya, hora de comenzar la clase (o sea, el talk)

Abren las puertas y con gritos payasos aparece Hikaru. No hay nadie en clase aún y al rato sale Yuto, presentándose con su nombre del dorama. Seguido de los 3 súper estudiantes de instituto, Yamada, Chinen y Daiki. Cada uno con una novedosa presentación. Chinen creyendose Keito (ya quisiera Chinen) Luego se presenta Yamada como Takasugi alegremente *O* Como era en realidad el papel de Takasugi en el dorama :3 Ya después de ignorar a Daiki, se presenta con una rima que le queda endemoniadamente tierna. De inmediato hace aparición el estudiante de intercambio, directamente de Inglaterra, "Hello, Okamoto Keito desu~" Y llego a violarse a Yuto (infeliz) y a Hikaru que se hace de rogar. Keito hace una demostración de inglés y al ver que no se le entiende ni J lo dejan pasar. Sale al escenario Inoo-chan, con unos lentes graciosamente rídiculos y que supuestamente están de moda xD Aparece Ryutaro como estudiante de primaria tocando horriblemente mal la flauta. Típico de hámsters pues. Y así termina... ah no, falta Takaki. Aparece el susodicho hablando mal y dando públicidad a Gokusen.

Aparentemente comenzará la clase pero falta lo más importante, el profesor. Yabu sale a escena como el profesor titular, tipo Sugi-sensei de Scrap Teacher =_= O sea, me apesta xD Después de un bailecito de buenos días da inicio la clase. Yabu anuncia que se llevará a cabo una trivia JUMP haciendo referencia al programa de Keito, "Hyakushiki" para demostrar tu "amor" a JUMP :3 La primera pregunta es "¿Qué significa JUMP?" Donde Hikaru confunde a los JUMP con pistachos, Daiki otra vez malditamente tierno con dolores de guatita *O* Yamada demostrándo su obseción por el famoso John que aún no se sabe quien rayos es, pero en fin. El hámster le acierta a la pregunta felizmente, se ha ganado un kilo de semillas.

La segunda pregunta trata de completar la oración de una frase de Dreams come true. Todos sabemos que a Takaki le gustan los bebés, pero ahora confirmamos que también le gustan los ancianos, tanto que los ve en sus sueños. Sigue Yuto quien... tenía que meter a los asquerosos bichos al juego =_= Chinen también responde mal y encima bailando. Esta vez es Yamada quien responde correctamente al buen estilo Takasugi.

La 3ra pregunta muestra a un bebé que parece niña y los JUMP tendrán que adivinar cuál de ellos es. Takaki salta rápidamente afirmando que es él, y yo hasta lo ponía en duda pero no es. Luego sigue Hikaru quien menciona que es alguien del público, la persona del asiento B46 es envidiada por todos xD Ryutaro mete al juego a Higuchi-kun, no sé sabe con exactitud quien es, pero rumores cuentan que es el amante de Ryutaro, y cuidado que los hámsters se reproducen rápido. Yuto es el siguente y confunde al bebé con un hongo, esa me hizó reír porque de verdad lo parecía xD El siguente en responder es Yamada afirmando que es un zashiki-warashi, pobre xD Al final Yuto es el que acierta, el bebé resultó ser Yabu. No ha cambiado mucho eh xD

Llegamos a la última pregunta donde aparece una foto de todos los miembros y la incognita es, quién es el más guapo :3 Obviamente es Yuto, pero Takaki afirma que es él, todos le gritan lo horrible que en realidad es y Yamada mata a todos con la frase célebre de Scrap Teacher, ¡qué patético! :DD A Takaki le hieren en el fondo de su ser y hace una salida drámatica del escenario, cosa que me mata de la risa hasta el día de hoy xD Sale el defensor de defensores, Nakajima Yuto. Con ese papel que aborrezco y amo a la vez de Scrap Teacher. Todos llegan al acuerdo de que irán en busca del patético de Takaki. Yabu lo encuentra pero no logra mucho, Takaki se niega a aceptar su amor por él xD Es ahí donde aparece, ¡Yankumi! Matte~matte~matte~ ¡No era Yankumi! =_= Suicidio. Daiki y Chinen lucen muy rídiculos vestidos de Yankumi y Chinen indirectamente muestra su amor a Takaki, vaya parejita. Yankumi es totalmente un fracaso, así que, estamos tan jodidos que no queda de otra que llamar a Kinpachi-sensei (eso ya es mucho decir) De algo que le haya servido a Hikaru actuar en ese dorama, imito muy bien al viejito este y me sacó un par de risas :3 Pero tampoco hay caso con Yuyito. Entran a escena los chillones de los B.I.Shadow, Fuma se ve violable con orejas de ratón y a Kento sólo lo hace parecer más ratón xD Ryutaro se debe de haber sentido con esta actuación, ¡¿cómo dejan de lado al verdadero roedor del grupo?! Insensibles. Pero bien, pelea de gatos, ratones, Yankumis y Takakis. Takaki a aprendió a palos y se disculpa por ser patético. Aparentemente todo volvió a la normalidad, pero aparece Yamada en cow mode y anuncia la revolución pinguina 2.0. ¡School Kakumei comienza!

¡Descarga Aquí Panda!
Subido por Raimu~ ¡Arigatou!

Y por partes para los masoquistas~
Panda 01 Panda 02 Panda 03 Panda 04 Panda 05

*Unir los 5 archivos con el File Splitter & Joiner.

Las carácteristicas del video son las siguentes:

Resolución: 640x480.
Formato: AVI.
Peso: 500 MB.
Duración: 59:59 min.
Descarga del video gracias a: Janne ~ ¡muchas gracias~! :D
Traducción al inglés por: NEWShFan~ eternal thanks~ :)
Traducción al español, tiempos y subtitulos por: xNobleScarletx (o sea yo)
Agradecimientos especiales a: Baka-Vaca ~ ¡nuevamente, muchas gracias chicas!

Y aquí termina la primera parte del concierto :3 60 minutos para no dormirse, es por eso que me gusta el JUMP-ing Tour, te mantiene despierta y pendiente cada segundo. Buenas canciones, buenos bailes, pésima ropa, bueno Yuto, bueno Yamada, feliz Chinen, gay Takaki, hámster Ryutaro. Y ya escribí mucho.

Saluditos a Almendra por darme ánimos, jugaremos Ragnarok pronto. A la Dulan por desearme suerte, a la Pamela por recomendarme a Regina Spektor y por ser fleta, a la Danny porque se fue a cortar las venas y a la señora estar, Fernanda por gay, te guste o no maldita sea, 4 días para el entierro.

Un Dango para los que leen.
Himawari.

Escuchando ahora: Eet - Regina Spektor

28 de agosto de 2009

Un Sueño sin fin bailando en tu Cerebro

"Y entonces, rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad..."

¡Al fin viernes! Semana bipolar, pasaron cosas buenas, malas y otras que no sabría clasificar xD Malditas pruebas, he pensado demasiado, pero sólo me queda algo claro... ¡No hay científico en mi! He buscado en mis calcetines, bolsillos, debajo de las piedras, en la jaula de mi hámster e incluso en mi closet... pero sólo encontre a Yuto. Pero bueh, queda año todavía y hay oportunidades de subir, ánimo para mi :3 Mi primera nota arriba de 5 en biología, fuí feliz *O* El día que saque eso en matemáticas o física seguramente será el apocalípsis. Comienza el fin de semana :) El domingo... haber que será de mi xD ¿Nuevas experiencias se vendrán? Creo que tengo miedo, no sé. Espero que todo acabe bien :3

Mientras tanto... ¡calor! Odio el calor, me pone idiota y lenta. Odio el verano y la primavera, odio los insectos y odio la playa. Odio sudar por nada xD Lo peor, ¡es que estamos en invierno aún! Chile, país bipolar climatológicamente hablando, puaj =_= Ni quiero pensar en los pronósticos cuando sea verano. Pero... ¡se vienen las Fiestas Patrias! :D No malinterpreten esto. No soy muy pátriota, pero Fiestas Patrias significa comida y amo la comida *O* Además hay 1 semana de vacaciones~ *felicidad* Y como buena friki que soy, obviamente, pasaré frente al PC (y encima mi siento orgullosa xD) Y mientras como una empanadita de queso les dejaré 2 videos de los JUMP con canciones geniales :D

Nounai Dance


Me mato esa cara :3

Comenzamos con Nounai Dance, o en español "Baile Cerebral" Asfdffasdsfd Esta canción me hizó colapsar en su tiempo. La subtitule como a principios de Agosto si no me equivoco (?) unos días después de que fuera interpretada en el School Kakumei por Yamada y Chinen :3 Maldita letra, mi cerebro bailo de verdad ¬¬ Y la maldita canción sigue sin tener sentido, y de hecho, creo que no lo tiene =_= Pero qué más da. Es esponjosamente pegajosa. Y debo hacer una confesión que puede que me persiga para el resto de mi vida; Me gusta como suena voz de Chinen aquí. Y esta vez no me refiero a sus gritos (como en I wo Kure o Dial up) sino que a su voz en sí. Sobre todo el "Nounai Dance, docchi nanda kore wa?~" De Yamada ni hablar... Qué sexual ._. Me llama a la infelidad este sujeto, sin palabras. Quiero el cerebro de Yuto.


Ayayayai... *O*






¡Descarga Aquí Panda!

Las carácteristicas del video son las siguentes:

Resolución: 768x576 (LQ)
Formato: AVI.
Peso: 50 MB.
Duración: 02:02 min.
Descarga del video gracias a: Janne ~ ¡muchas gracias~! :D
Traducción al inglés por: Reiko Amakusa~ thanks thanks thanks! :)
Traducción al español, tiempos y subtitulos por: xNobleScarletx (o sea yo)

Endless Dream


No hay límites para soñar con Yama-chan :3

A pedido de raiii y porque AMO esta canción :D Endless Dream, esta vez, con todos los JUMP ^^! Interpretado en el Shounen Club del 12 de Julio *O* Esta canción debería estar en el álbum *sigue soñando* Lo que me gusta es que la mayoría de los miembros tienen un "solo"... excepto Inoo-chan, Ryutaro y Keito. Aunque por lo menos a Inoo-chan si podemos verlo varias veces y hasta se escucha su voz. Pero sinceramente, a Keito y Ryutaro apenas los veo, 1 o 2 veces aparecerán =_= Y ahora entraré en defensa de Keito porque creo que el tipo este tiene futuro. Da lo mejor de sí en el baile y cantando no está tan mal. Además tiene un padre demasiado prec.. preciado para Johnny's, así que deberían darle más espacio :D Sin contar que es muy buena persona xD De los demás, nada que sea nuevo. Yamada, ¡hasta cuando! La canción apenas empezaba y ya me tenía con crisis nerviosa ASDAFDSASAFAS. A Hikaru 2 cosas: Primero, el viento no le beneficio para nada al final .-.U Y segundo, ¡que alguien le diga que se tiña el pelo! ¿Nadie le dice que no le va? No creo que sea la única que piensa así (espero que cofcofocofachancofcof le diga) Fuera de eso, buena onda con Hikaru (Y) xD Daiki, insisto. Adoro su voz, y el ángel que tiene, yo a Daiki no lo critico *-* Takaki, no sé si alucino pero, se ve increíblemente apagado @_@ Su voz suena bien, pero le falto ánimo, la canción lo amerita :3 A Inoo-chan lo noto como en otro mundo xD Yabu y Chinen bien, como siempre o_ó Yuto... Yuto... Yuto... Yuto... como me emociona verlo, amo su voz grave fingida para cantar *O* xD En conclusión buena canción, letra de las típicas de HSJ, diría se acerca a la temática de Jounetsu JUMP. Pero... no puedo irme sin criticar algo. La ropa es horrible (¿y esto a alguien le parece novedad?) Sólo me queda decir que, Ryutaro es el hámster :3


Mi amor por este sujeto vive todos los días *w*








¡Descarga Aquí Panda!

Las carácteristicas del video son las siguentes:

Resolución: 720x480
Formato: AVI.
Peso: 45 MB.
Duración: 03:30 min.
Descarga del video gracias a: Rarsii ~ thanks so much~ :D
Traducción al inglés por: Goro-chan~ arigatou ne :)
Traducción al español, tiempos y subtitulos por: xNobleScarletx (o sea yo)

"Soy de la humanidad; Frágil existencia, milagrosa y casual."
Hacía tiempo que no me viciaba con un tema de LODVG O: No por nada, Xabi es de mis compositores favoritos :3

Entonces, esperando por la próxima semana que será mejor. Time to shine~
Saludos a Almendra y a Amaya :D Fue un gusto hablar con ustedes ayer, espero nos topemos más por msn ^^! También a la Danny, a la Dulan y a la Neko, y a la hermana de la Dulan, que la felicito por seguir siendo fan de Chinen. Abajo Ryutaro (pero si ya esta abajo xD) ojala formemos pronto el fanclub para Yuma :D Ya soy fan orgullosa xDD Y a Yu-tan porque nos entendemos y a la Fernanda por fleta, falta poco para el gran día :D Ya, a todos nomas =_=

Ahora me iré a ver Chile País de Talentos xD

Un Dango para los que leen.
Himawari.

Escuchando ahora: Europa VII - La Oreja de Van Gogh

23 de agosto de 2009

Let's JUMP!

¡Domingo! Día que para mi se ha caracterizado por ser extremadamente aburrido y hoy más, porque tendré que estudiar, ¡y es la materia que más odio! (después de Ed.Física, aunque por suerte ahí no se estudia, pero si me obligaran a ejercitar todos los días no vivo para contarlo) He repasado un poquitín pero ahora me tomo un descanso :

Y para empezar, un saludo a la gay de la Fernanda, la fan nº1 de Cailliu y que está de cumpleaños. Que Michael Jackson te bendiga hermana. Nos vemos el 29 en el entierro, espero que haya comida.



Todo comienzó cuando 10 vaqueros a la medianoche plantan su semilla haciendo brotar el Ultra Poder de la Música haciendo nuestros sueños realidad.

Para hacer un poco más poética la cosa xD

Aww, pero antes! Gracias, gracias y más gracias a los que aún me siguen *O* Amaya, es un honor verte por aquí ^^ Almendra gracias a ti también por comentarme siempre :) Y respecto al pedido de Sakura, dalo por hecho ^^ Me pondré en ello el fin de semana n_n

Esto forma parte de la gran resubida de videos que debo hacer :) Y que mejor que empezar por los 4 PVs hasta ahora, lanzados por Hey! Say! JUMP. ¡Sólamente cuatro! ¬¬ Sólo vendrán cosas buenas cuando acabe la unit de NYC boys. Y después de esto y acabar el JUMP-ing Tour, comenzaré la misión de subtitular los live stage del Showa Heisei (parece locura pero es verdad) Hubiera comenzado antes pero mis ganas cayeron al suelo cuando no había traducción para el 1er live stage xD Pero por suerte tengo a Yu-tan de aliada =D (no me gusta el yaoi)

Entonces comenzamos ^^!.

Ultra Music Power


¡Johnny's Ultra Metal Pistacho!

PV que anuncia el debut de los HSJ. AMO, AMO, AMO, AMO, AMO ESTA CANCIÓN. No sé si es mi favorita de JUMP (ahora que lo pienso, no tengo favorita xD) pero esta en especial, me sube mucho el ánimo *O* Y más que por las cosas que dice, es por el Ultra Poder que transmite :3 El PV es estilo futurista y me gusta (la parte del viento es *-*!!) Yuto se ve... DSAGSAFAGSFSAGF! Muy, muy, muy violable. Y ahora me doy cuenta lo cambiados que están, aunque todos lo han hecho para bien, especialmente Yamada.. *1212*


Nakajima Yuto, 14 años en ese entonces = RAPEABLE.








¡Descarga Aquí Panda!

Las carácteristicas del video son las siguentes:

Resolución: 720x480
Formato: AVI.
Peso: 151 MB.
Duración: 04:17 min.
Descarga del video gracias a: Monica ~ thanks uuu~
Traducción al español por: Sheena ~ ¡muchas gracias! :)
Tiempos y subtitulos por: xNobleScarletx (o sea, yo)


Dreams come true


Si Yuto me abre el suyo primero 1515

2do PV de los JUMP, y para mi, el peor de los 4. Es que a excepción de los "súper efectos" que te hacen sentir en estado de ebriedad porque no ves doble, sino que ves 20 veces al mismo tipo al mismo tiempo, este video no tiene nada de especial. La escenografía, apesta. Parece echa de cartón y veo que en cualquier momento se cae. Se nota que Johnny-san... no hizó gran gasto en este video, pero bueh, quiero pensar que es la crisis (¿Johnny en crisis? Haber quien se la cree) Sin embargo, esta es la canción más feliz de HSJ xD La letra rebasa lo cliché (tipo Arashi) debe ser por eso que es de las canciones JUMP que menos me gustan =_= Sobre los "sueños" que muestra cada miembro en el video, no haré comentario u.ú, sólo que... muero. ¡¡YUTO!! Se ve preciosamente precioso en este video *O*! Ver a Yuto con aros en la cintura y encima ¡¿triple?! Es que quieren matarme *¬*


Porque 3 Yutos son mejor que uno *O*






¡Descarga Aquí Panda!

Las carácteristicas del video son las siguentes:

Resolución: 640x480
Formato: AVI.
Peso: 105 MB.
Duración: 03:47 min.
Descarga del video gracias a: Monica ~ thanks uuu~
Traducción al español por: Sheena ~ ¡muchas gracias! :)
Tiempos y subtitulos por: xNobleScarletx (o sea yo)

Your Seed


Una historia sin fin. El sueño continúa~

3er PV JUMP donde podría decirse que muestran una nueva faceta. El video es 100% baile y vaya baile *O* Los pasos del estribillo no me gustan mucho (aunque son divertidos xD) La canción da ese aire "oriental" y justamente esa secuencia de poses me encanta :3 La letra me encanta, y va de la mano con el título de la canción. Además... este PV es especial para mi, porque fue el 2do PV de HSJ que ví y donde me dí cuenta de la existencia de Yuto para quedar enamorada de él de aquí al infinito y más allá :3 También este video es especial porque comenzamos a marcar diferencia, ¿no creen? En los primeros 2 PV se ven claramente a los 10 por igual, en Your Seed podemos ver que Chinen, Yamada y Takaki resaltan por sobre los demás (sobre todo estos últimos 2) ya contadas veces vemos a Inoo-chan, Daiki, Keito o al hámster, la dura realidad pero así es xD Y Yuto... bueh, yo logro verlo varias veces y qué xD


Si tú lo dices *-*







¡Descarga Aquí Panda!

Las carácteristicas del video son las siguentes:

Resolución: 640x480
Formato: AVI.
Peso: 55 MB.
Duración: 03:26 min.
Descarga del video gracias a: Monica ~ thanks uuu~
Traducción al español por: Akane Sakurai ~ ¡muchas gracias! :)
Tiempos y subtitulos por: xNobleScarletx (o sea yo)

Mayonaka no Shadow Boy


A ti, quiero raptarte y llevarte lejos~
From Himawari to Yuto :)


4to y último PV lanzado por Hey! Say! JUMP ^^ En octubre para ser exactos (casi un año ¬¬) Y este es, ¡mi PV favorito! *O*!! ¿Necesita explicación? Asfdfsafsafdsf ¡esta si es faceta nueva de HSJ! Todos de negro y con su primera canción romántica. Fue el primer PV de JUMP que ví y que me empujo a saber más de ellos :) La letra no es la gran cosa, sólo que después de ver el video unas 10 veces, fue mi hermana menor la que me explicó quienes eran los sujetos de negro que venían por ellos xD ¿Y quién demonios es cherry? Pregunta que al principio no tenía respuesta pero que una mente sabia descubrió que cheriie es "cariño" es francés ^^ Después de encontrarle respuesta a estas incognitas, sólo queda una pregunta... ¿Qué demonios tiene que ver la letra con el video? ¿Otra estupidez de Johnny? ¿Ni siquiera él lo sabe? Yo sólo estoy segura de una cosa, qué importa si no tienen relación, yo morí mil veces con este PV *¬*


Yamada Ryosuke quiere amarte sin herir a nadie.






¡Descarga Aquí Panda!

Las carácteristicas del video son las siguentes:

Resolución: 720x480
Formato: AVI.
Peso: 57 MB.
Duración: 04:07 min.
Descarga del video gracias a: Monica ~ thanks uuu~
Traducción al español por: Akane Sakurai ~ ¡muchas gracias! :)
Tiempos y subtitulos por: xNobleScarletx (o sea yo)

Con esto terminan los PV lanzados hasta ahora por HSJ ^^ Son pocos pero se ve el gran avance que ha tenido el grupo en sus ya casi 3 años. Todos, menos Ryutaro, que sigue siendo el hámster del grupo.

Un Dango para los que leen.
Himawari.

Escuchando ahora: ONE DROP - KAT-TUN