23 de febrero de 2010

¡Que vaqueros a la medianoche ni que nada! ¡Samurais sexys al poder!

"Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki..."
Love Yourself - KAT-TUN


Uiuiuii...

¡Sí! Oretachi wa itsudemo~ Bien, nada que ver la canción pero ¡Himawari está de vueltaaaaa~~! Y con más power que nunca :$ xDD Ufff... bueno, ¿cómo empezar? Sé que tenía el blog algo botado, casi un mes sin publicar entradas y supuestamente así no es como debería ser este 2010 ¬¬ Y es que han pasado tantas cosas @_@ Que no vale la pena contar en un blog dedicado a HSJ, temas personales, cosas muy buenas, otras muy malas y otras muy, muy buenas =D En conclusión, gracias a Dios, Himawari es una niña muy feliz, que ama apasionadamente a Yuto y que hoy les trae nada mas ni nada menos AKJSDHADKSHJ Lo que hemos estado esperando por más de 1 año *redoble de tambores para algo que ya saben todos* ¡¡PV de HITOMI NO SCREEN subtitulado!! Versión full, recién salidito del horno, apto para comerselo y quedar... algo satisfechas pero no tanto jojo (:


Irresistiblemente irresistible.

Porque el lanzamiento del
5to single de Hey!Say!JUMP después de 1 año 2 meses sin haber lanzado ABSOLUTAMENTE NADA, es un acontecimiento que merece ¡mínimo un álbum! (¿y alguien dijo por ahí desnudo de Yamada en la Anan? xD) Johnny-san al fin se enchufo y nos trajo este PV que DAGJDAJSDG... ;O;! ¡Vamos alla~!

Hitomi no Screen

"Iremos y creeremos que nuestros sueños se harán realidad..."


Mejor que Pelotón.

¡Ya, ya~! Hoy se lanza el single y espero desquiciadamente que pronto lo pongan para descarga *o*! Mientras hablemos del PV. ¿Quién dijo criticas? ¡Yo critico, rayos! Es mi trabajo favorito cuando hablamos de JUMP :3 Para ser el PV después de más de 1 año de lanzamiento, debo decir que quede con gusto a poco :P Esperaba algo mucho más sexy para lo que ameritaba la canción, ¡o seeea! Mínimo una clavícula que mostrar. Ya sé que esto no es el 16 seconds de Kame, ni el Ai Igai no Nande mo Nai de Ryo o el Yabai-Yabai-Yabai de MatsuJun (ok, eso no xD) y también sé que los JUMP siguen siendo unos infantes y que Yuto aún juega con autitos de carrera, que Yabu tiene 20 años y sigue teniendo mentalidad de 10, y que Chinen intenta ser sexy imitando a Yamada pero no le sale para nada, ¡y que decir del hámster! No quiere compartir semillas con nadie ¬¬! Aún consciente de toda esta cruel realidad y que existe una canción llamada Romeo & Juliet, creo que el PV podría haber sido mejor. Analizemos ^^


A esto es a lo que llamo "cara de recién violado".

La temática del PV me pareció buena, aunque es como "el fin del mundo" (?). Teniendo claro que Johnny-san es un experto en hacer PVs baratos y contratar a cualquier idiota de vestuarista para no gastar dinero me esperaba un PV a lo Dreams come true xD Pero fue un video a lo más Jolybud, y para que se note que somos japoneses pongamos samurais. Son sexys *¬* Y yo ya imaginaba a Yuto con la katana torturándome, bah. Al final al único que vimos en acción con katana fue a Yamadín y ADASGDFADGAFDG ¡NO ME QUEJO! Últimamente sicopateando foros y blogs para ver que opinaba la gente respecto al single, PV, promoción, lo que sea, me encontré con que las fans hasta se empiezan a aburrir de Yamada (por razones obvias, que hasta en la sopa aparece). Pero hoy, yo Himawari, entraré en defensa del cachetón. Si bien estoy de acuerdo en que todos tienen algo que dar en JUMP, que todos deberían ser protas y no solo Yamada, creo que la idea de Johnny-san de tirar a Yamadín como el próximo YamaPi son obvias. No me sorprendería si en algún futuro no muy lejano este precoz idol lanzará single solista, y es que yo me pongo en los zapatos mal olientes del Kitagawa y pienso: Es bajito, pero sexy. Baila bien, cuando se transforma en el escenario puede pasar por una fiera salvaje, no tiene una voz perfecta pero es atractiva, es atrevido, tiene personalidad (esto es importante), tiene carisma, una cara bonita, sonrisa colgate, se cree lo de ser idol sin subirsele los humos a la cabeza (esto es más importante aún), es buen actor, y lo mejor, ¡es hasta un poco tímido! O sea, no lo neguemos, Yamada es sexy, moe, kawaii, tsundere, salvaje, ¡las tiene todas! Y yo, me derrito cada vez que lo veo en un escenario xD Lo encuentro un tipo de lo más multifacetico y con mucho talento que explotar. Yo creo que Johnny-san vió esto en Yamada y no se puede desperdiciar.


Porque hasta efectos especiales tiene el PV.

Pero bien, veamos el otro lado de la moneda; Hey!Say!JUMP es un grupo con 10 sujetos. Es evidente que alguien va a ser más protagonista que otro, en una cámara no caen 10 personas y en un grupo siempre tiene que estar: El protagonista que muchas aman, pero que otras odian (llámese Yamada), el payaso (o sea, Hikaru), el líder (dicen que Yabu), el que todas aman (Dai-chan), el que parece niña (seamos sinceras, así es Chinen), ¡el que toca piano o algún instrumento! Este no falta, son todos unos inútiles pero siempre hay alguien que sabe hacer algo (Inoo-chan), el infantil (Yuto), el sexy (¿Takaki?), el extranjero que no tiene idea de nada (Keito) ¡y eso es todo! LKASKDLASKLS Ok, y el extra que nadie sabe que hace en el grupo pero aún asi, lo queremos (Ryutaro). A lo que quiero llegar con esto es que todos tienen su rol en el grupo, eso es Hey!Say!JUMP, así los conocimos y así los queremos. ¡Sean felices! ¡Amar a JUMP es lo importante!
Ayy, si yo debería ser panelista de programa de chismes xD Como sea, creo que me fuí a otro tema .-.U


¡Que alguien pare a Dai-chan!

Volviendo al PV, me alegro que Yamada no haya salido con su "Airobu", creo que debería aprender a pronunciar mejor antes de, aunque no quita que le salga sexy xD Pero me pareció bien, eso es solamente para promocionar e ilusionar a la gente, aunque... Johnny-san podría acusarte de publicidad engañosa pero no lo haré porque sin tus ikemens no puedo vivir ¬¬ Si bien Yamadín aparece el 90% del PV, todos sin excepción tienen su segundito en pantalla. Me quejo principalmente de las partes donde salen con camisas blancas, ¡DEMASIADO TAPADOS! Exijo clavículas. Y para terminar... JHSGKSDGSAHJGDSJHSDGASAJGDFJGS
HDJHASGDHSAFDUASAJDGASJDGASDGADJHASGJDAGDJASDGJAGDASJD SAJKDJADASDJAS DJKADJASD KADKAOJDAKSDHASKDHASDKHASDKHASDJKSAHNKDJS ¡NO LO SOPORTOOOOOOOO! *explota*
¡¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE YUTO SEA TAN VIOLABLE?!!
Por más que busco una explicación no la encuentro, es simplemente maravilla de Dios. A mi gusto, fue el más sexy del video... HJDASDJKHASDK Ese elastico o lo que sea que le hayan puesto alrededor del cuello me mato *O* Esa cosa como plumas que le pusieron en el traje lo hacían ver especialmente como un ángel negro *entra en colapso fangirl* Fue mucho para mi, ¡TE ADORO FLACOOO! xDDDD ¡Disfruten!



¡Ya voy por ti, Yuto!







¡Descarga Aquí Panda!

Las caracteristicas del video son las siguientes:

Resolución:
640x480.
Formato:
AVI.
Peso:
41 MB.
Duración:
04:20 min.
Descarga del video gracias a:
Hanarok ~ thanks a lot!
Traducción al inglés por:
Goro-chan ~ thank you so much~ ^^
Traducción al español, tiempos, estilos y subtitulos por:
Himawari.

Aw, ya termino, no quiero que se me salga lo shileno que llevo dentro.
Antes de irme si, quiero darle las gracias a Amaya *o*~ Cada vez que hablamos por msn me recuerdas mi blog y me preguntas cuando postearé algo ^^U Bueno, con esto comenzaré (: Lo que sigue es, como te dije... el making de Hitomi no Screen. Gracias por apoyarme :D!
También mandar saluditos a Bell :3 ¡Mujer! Solo sé de ti cuando me comentas en el blog, dejame tu msn así podemos charlar un rato cuando tengas tiempo ^^!


Y bueeh, a las demás las contacto por feisbuk xD! Almendra *o*, Vann, Natsu. Recientemente reviso mucho esa página viciosa, por si alguien quiere agregarme (:

FACEBOOK DE HIMAWARI
Acompañenlo con un mensajito personal para saber que me localizaron por aquí :3


Y bueeh, si no quieren agregarme no importa xD ¡Pero no les perdono si no revisan su Frase Hey!Say!JUMP del día! :PP Esta aplicación la cree yo, porque todas necesitamos un aliento de los JUMP a diario~ (a falta de lanzamientos oficiales no ¬¬)

¡Tu Frase Hey!Say!JUMP del Día en Facebook!

Pero antes quería compartir esto que me dejó KDJAKSD KNOCK OUT.


Las fotos las saque yo, por si acaso :3

Ya para irme de una vez, quiero mandar un saludo especial a Miku y Mizu -inserta corazón gay aquí- Que pronto estaremos comenzamos un proyecto juntas ^^ Seguro será un exito. Pronto hablaré más de esto en el blog para dar publicidad :3 ¡Pero todo es por JUMP! Así que, ¡Let's JUMP! Las quiero amadas *o*~
¡Ahora si pandas! Bajen, bajen que me costo hacer este video, hace tiempo que no subtitulaba xD
¡Y a esperar ansiosa lo que será el single! KJDSADJASDKAS.

Un Dango para los que leen, y mi amor para Yuto, ¡que Dios los bendiga!.
Himawari.

Escuchando ahora: Moonlight - Yamada Ryosuke.