22 de julio de 2009

¿Blog?

Sí, OMG, yo, desde tiempos remotos he querido crearme un blog para... expresarme (?) más que nada como friki ^^ No lo había hecho por pereza simplemente :3 Y bueh, ya que está hecho, aquí quedará grabada cada experiencia que quiera compartir xD En un principio, iba a crear un blog dedicado a mi actual adicción, Hey! Say! JUMP, pero, eso me da más pereza aún xD Aunque eso no quiere decir que no vaya a escribir sobre ellos :P ¡Al fin un lugar para públicar los videos del Shounen Club!


Ni Hamtaro lo puede creer.

Para concluír esto de una vez, tal como dice el mensaje del blog, escribiré cada cosa que se me ocurra, fin. (: Ahora si, a lo interesante, panda.

Un Dango para los que lean esto~ ^^
Himawari.

PD- Un arcoiris gay para la Carla emo, ya que... ella me hizo el maldito blog xD y me ayudo con la música (tuve que cambiar el nintendo porque era muy grande u.u)

Escuchando ahora: poker face - Ayumi Hamasaki

2 comentarios:

Mandy dijo...

Al fin puedo comentar >.< !
Debo decir que es bastante fleta tu foto (R) jaja pero yo veia hamtaro cuando peque... lalala
MM genial,esto te servira (aunque no lo creas) como medio para expresarte :O bueno aunque depende de la perosna,no?
En fin,esperare mas noticias.
Sayonara!
~~~~~~~

Himawari Nadeshico dijo...

Prácticamente he leido todas tus entradas de la ultima a la primera XD(siempre he sido una alrevezada), que no se note que me obsesione con este blog, en serio que me encanta demasiado y me gusta muchisimo tu forma de....expresarte jajaja, mi unica preguntaes: de donde sacas tanta informacion, eres como una diosa que todo lo sabe y esta en todas partes, creo que ya antes lo dije pero te debo mi vida, bueno la cosa es que gracias por todo!!!! estare comentando y chismeando continuamente, perdon las molestias