5 de octubre de 2009

El Amor Revolucionario de Takki

"Asai kotoba yori taiyou ni sarasareta, kagi ga yakitsuku kokoro ni fure..."
Glass Skin, Dir en Grey.


*¿Debería unirme a Keito para dejar resucitar el YamaJima?*
Piensa, Daiki, piensa...

!!!!
*entrada euforica*

¡¡Dir en Grey en Chile!! Confirmado. Esperen, yo no soy fan de Dir en Grey xD Pero una amiga mía si *-* Daniela, después de haber sufrido por no haber ido al concierto de AN CAFE, ¡esta recompensa es 40978091723040754 veces mejor! Así que ya sabes, estar ahí para cumplir tu sueño, y porque debes cumplir mi favor también xD *amenaza*

Seguidores pandas, con suerte me gustan 3 o 4 canciones de estos tipos pero hay algo que si me gusta mucho y es la voz del vocalista y sus poemas :3 (si le quitamos que se masturba en el escenario) Físicamente... eh... Nah, nah, nah, ai ja nai~ xD


Imágen que se puede encontrar en las carpetas prohibidas de los archivos de Himawari.



Nos dedicaremos a este señor en la entrada de hoy; ¡¡TAKKI!! alias, el malote. ¿Puede ser más sexy? Tal vez si, falta que pose para la Anan, puede que a muchas les desagrade esta idea pero a mi no :3 (apóyemos la causa, ¡es la única oportunidad de ver a Johnny's como Dios los trajo al mundo! Al diablo con las modelos) Pero ya, discutiré el tema de la Anan otro día (JIN *¬*)

Para hoy, traigo 4 PVs subtitulados de Takki *-* Me faltaría WITH LOVE y Kiseki para tenerlos todos, pero me da flojerita WITH LOVE y no me gusta la canción ni el video :3 Kiseki se hará, y bueh, ya prometo WITH LOVE también :P Empezamos entonces por mientras con estos por orden cronológico:

Ai Kakumei

"Está escrito como el AMOR entre un hombre y una mujer, pero se lee como REVOLUCIÓN"


La chica se llama Himawari, y el chico, Nakajima Yuto.

Primer single en solitario de Takki, canción escrita por él mismo y vaya resultado. ¡Me carga el PV! xD Además, si Takki es muy sexy y asdsdfd pero ¿ese color de pelo? A mi nunca me convenció el Takki a lo zanahoria, así ya eso ya quita puntos (al PV, que la canción es otra cosa). La ropa, muy simplona, toda blanca y con pelo naranja... ¡mis ojos!. ¿Analizamos letra entonces? Creo que el monólogo con el que empieza la canción no era necesario, además no aporta nada al resto de la canción y bueh, el resto de la letra es pasable, me agrada la "garra" que tiene, como; "Hagamos una revolución" Qué malote Takki. Además está esa insistencia a no dejar ir el amor, típica en letras a lo KinKi Kids. Bueno, entonces, ¿te gusta o no esta canción? Sí, me agrada, amo el ritmo, aunque me niego a arriesgar mi vida por bailar xD ~Te amo, ¡sacúdete! (8)
Entonces, Takki te lleva a la era revolucionaria diciéndote que un amor no correspondido está bien, sólo sigue amando y crea un amor revolucionario *O* Libertad hermanos, qué malote Takki, nada mal para empezar.


¿De Takki a Tsubasa? @_@





¡Descarga Aquí Panda!

Las caráctersticas del video son las siguentes:

Resolución: 320x240.
Formato: AVI.
Peso: 15 MB (LQ).
Duración: 05:21 min.
Descarga del video gracias a: Youtube ~ duh
Traducción al inglés por: Takitsuba Forum ~ thanks so much! *-*
Traducción al español, tiempos y subtitulos por: Himawari.

Sha La La
"Escondo mi hinchado corazón enamorado. Contigo haré, Shalala.."


Me quedo más que clarito lo que es...
...¡yo quiero!

O-M-G. Qué temazo xD Me fascina esta canción. Me recuerda en cierto modo a
Venus, de los mismos Tackey & Tsubasa. Esto ya se veía venir, ¿verdad? En Ai Kakumei, Takki ya baila bien pegadito a una dama (xD), pero en Sha La La no sólo lo vemos coquetear con una tipa con la que se les fue la mano el lápiz labial. Sino que con muchas susodichas desconocidas. A lo más host club, Takki muy cerca del tubo en el PV, lo más sexy. Me encanta Takki con el pelo rojizo oscuro *O* Me encantan sus bailes y su voz tan masculina *-* Es que hasta las tipas le dan ese toque especial al video que hace ver a Takki como "el que todas aman". Pero atención, que en la letra afirma que él ama sólo a una mujer y con ella.. hará Shalala, ¿quién se apunta? Yo voy corriendo xD *que Yuto no me vea*


He aquí, la susodicha del PV. Son libres de decirle lo quieran, pero yo..
...la considero mi ídola xD







¡Descarga Aquí Panda!

Las caráctersticas del video son las siguentes:

Resolución: 512x384.
Formato: AVI.
Peso: 23 MB (MQ).
Duración: 04:08 min.
Descarga del video gracias a: Tatsuky ~ mil gracias *w*
Traducción al español por: Akane Sakurai ~ muchas, muchas gracias~ *-*
Tiempos y subtitulos por: Himawari.

Mugen no Hane

"Mi extenso latido es tembloroso; Seguiré en busca de aquella brillante estrella en mi corazón"


Takki queriendo hechar el pollo a la parrilla.

Asdasfdsdsgasfdat. ¡Adoro esta canción! Es mi favorita de
Takki. El PV, puede parecer simple en un principio pero tiene su significado. Se puede ver a Takki normalmente, grabando la canción pero con un toque especial (¿y gay podríamos decir?) aquel pollito que representa el deseo y su propia felicidad. Me encanta, me encanta, me encanta. La letra mezcla meláncolia y satisfacción, trayendo esperanza. Con un ritmo cálido con una pegajosa y suave guitarra. Yo de la canción sólo puedo hablar maravillas :3 Es por eso, que el 2do single Sha La La/Mugen no Hane es el mejor lejos, excelente lado B, después de un bailable y sexy Shalala, Takki nos lleva a pensar en nuestros deseos armonosiamente con esta canción *-* Debe ser tranquilizante decir, "Me alegro de que hayas sido tú." Esto y dejar que los deseos con sus infinitas alas vuelen al cielo es lo que Takki expresa en esta canción escrita y compuesta por él.


¿pollo a las brasas?







¡Descarga Aquí Panda!

Las caráctersticas del video son las siguentes:

Resolución: 640x368
Formato: AVI.
Peso: 29 MB.
Duración: 04:46 min.
Descarga del video gracias a: Tatsuky ~ mil gracias otra vez *w*
Traducción al inglés por: Goro-chan ~ thanks so much! *-*
Traducción al español, tiempos y subtitulos por: Himawari.

Hikari Hitotsu


"Si los sueños se volvieran realidad, te pediría... aquella luz."



El más reciente single de Takki,
lanzado el pasado 23 de Septiembre, tema principal del dorama Orthros no Inu protagonizado por Nishikido Ryo y el mismo Takki (y Hikaru de traficante). Canción oscuraaa~ Como lo es el personaje que interpreta Takki en el dorama. Escrita por él también, Takki expresa tristeza y desesperanza hacia aquella luz, al parecer, inalcanzable. Una persona tan preciada que asocia con la misma luz, pero que ya no está. Quiere ser salvado, y que aquella luz vuelva a brillar sobre él, mientras esconde la verdad y la tristeza. Una canción llena de soledad que me encanta. El ritmo es precioso, piano, violín, una melodía oscura pero tranquilizante *-* +10 :3 En el PV, que a Johnny-san seguramente le salió barato, la mayoría podemos ver a Takki en escenas del dorama y... y... ¡¡Un Takki muy sexy!! Sentado en un sillón, de negro y con caras de deseo, a propósito, sin duda. Genial, aunque no supera a Mugen no Hane, no deja de ser para mi, alucinante y nuevo en él. Maldita sea, qué malote es Takki :D


Porque con esa pose, a quién no deja con miles de interrogantes o_ó

"Me pregunto si tu luz, con la ayuda de tus manos, brillará sobre mi..."







¡Descarga Aquí Panda!

Las caráctersticas del video son las siguentes:

Resolución: 400x300
Formato: AVI.
Peso: 15 MB (MQ).
Duración: 05:13 min.
Descarga del video gracias a: Tatsuky ~ ¡muchas gracias! *w*
Traducción al inglés por: Goro-chan ~ thanks so much! *-*
Traducción al español, tiempos y subtitulos por: Himawari.

Y hasta aquí llegamos, aprovecho de pedir disculpas por la cálidad de los videos u_ú. Sinceramente, es algo que también me molesta x.x Pero por más que busqué videos de cálidad decente no encontre mucho. En todo caso, seguiré en mi busqueda y tengan por seguro que haré nuevas versiones ^^ Pero mientras, para los fans de Takki, descarguenlos porque no tiene desperdicio :) Y para las que no conocen a Takki, este es el mejor momento para conocerlo, en él se puede encontrar un artista muy completo, seguro no decepcionará. Además está bastante bueno n_n.

Ah, y como dato curioso, Takki es el sempai más admirado por Yuto (tenía que mencionarlo de una forma u otra, es mi nuevo hobbie buscar a Yuto en cualquier lugar *revisa dentro de sus calcetines*)

Uff, pero la entrada no termina acá.
El pasado 4 de octubre, fue el cumpleaños de Uepi~~~!! *-*
Ueda Tatsuya cumplió 26 añitos y esperemos entonces que lo haya pasado bien (sin Gackt) y que por supuesto siga triunfando tanto en KAT-TUN como en sus proyectos en solitario *-* Porque Ueda tiene ese algo que lo hace único, su forma de escribir letras y de componer con esa voz tan suave y dulce~ *O* Aparte es tan lindo, me dan ganas de abrazarlo y de decirle que me presente a Nakamaru :3



Hana no Mau Machi

"Porque todas las cosas que sientes, son exactamente como yo las siento. Cuando lo comprendo, toda la ansiedad se va lejos."


Bueno, tiene un aire a Gackt...

Canción escrita y compuesta por Uepi, letra hermosa, melodía encantadora como ya nos tiene malacostumbradas este señor. Vi unas fancams del tour Break the Records y ví que Ueda tocaba el solo de piano con el que comienza la canción *dokidoki* Precioso. Amo esta canción con todo mi ser asddfadsfdasdafdas.


Porque el cumpleaños de Uepi no podía pasar desapercibido en el blog, este hombre que posee los labios más besables en la Tierra, merece un espacio o_ó Así que, dejaré un videín que subtitulé hace un tiempo. Bueno, más bien, un fanvid. Imágenes de Ueda en Inglaterra conforman el paseo que daremos por la Ciudad donde danzan las Flores, el solo de Ueda que podemos encontrar en el 4to álbum de los KAT-TUN, Break the records -by you & for you-. Mi solo favorito del álbum junto con el de Koki (¿saben por qué? Porque Koki es salvaje).









¡Descarga Aquí Panda!

Las caráctersticas del video son las siguentes:

Resolución: 640x480
Formato: AVI.
Peso: 38 MB.
Duración: 04:35 min.
Traducción al inglés por: JpopAsia ~ thanks so much! *-*
Traducción al español, fanvid, tiempos y subtitulos por: Himawari.
Imágenes cortesía: Baka-Vaca ~ gracias ^^

*Video hecho sólo con
Windows Movie Maker, así que no esperen mucho xD

Para terminar, he visto las revistas de noviembre de los HSJ *O*
¡Morí! ¿Por qué, Yuto? ¿Por qué eres tan violable?
Morí también con las fotos de Chinen y Ohno, sólo tengo algo que decir...


ShiChi, ¿amor mútuo?

¡Y Yamada ya es otro cuento!
Mejor me largo antes de que vuelva a tentarme con la infidelidad xD



Un Dango para los que leen, una violación a Prince y mi amor para Yuto (soy toda tuyaaa xD)
Himawari.

Escuchando ahora: Kumori nochi, Kaisei - Ohno Satoshi.

9 comentarios:

Almendra dijo...

infedelidad? por dios bueno te deseo que no te pillen >.<


gracias por todo *-* idola KAMISAMA-JUMP

Anónimo dijo...

CCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN

JumpingtoHSJ dijo...

hahahaa,, Chinen y Ohnoo.. ! waaaaaaaa.. es taan geneeeal.! hahaha pa mii qe Chinen terminaraa violandosee a Ohnoo, hahahaha oqeeii noo !.. Yamadaaa (baaba) !!.. yoo amoo a esee ombree,, ! hahah! .. cuidattee,, !

http://heisailove.wordpress.com/


esee es mi bloog,!

グーちゃん dijo...

Definitivamente creo que veria Orthos no Inu por Takki! Yo no lo conocia pero el video de su ultima cancion (que lo vi en otra de tus entradas) me encanto! (porque parece vampiro en serio! ) Debe ser el mas machote de la JE haha! Muy guapo!

Yuto se ve enorme en las nuevas revistas, si que ha crecido! En cambio Yamada sigue siendo un enano tentador...AISH que horrible sono eso! hahah!

グーちゃん dijo...

Te la dejo de regalo en HQ por si no la has visto: http://img257.imageshack.us/img257/6195/013yz.jpg
<3 Me encanta tu blog!

amaya dijo...

homawari gracias x los subs de too *bueh.. nunk e escuxado a takki, pero no paso a los 15 sin haberlo escuxado ^O^ *

amo tu bloog!! *¬*

PD: amo a yuto en las fotos de la revista de nov, de aucerdo contigo completamente VIOLABLE!!!

Vann,,* dijo...

muahahahaha takki malotee siii *babaa* OMG OMG por fiin ya salio el final de orthros no inu, *lloree* lo acepto.. jajaja xD waa si takki es sexymente sexozo! jajaja xD sii sii shalalala.. jajaja xD bezooh!

tysoo dijo...

m9y37y5z02 b2w42j1w35 x8n71k2a93 e8g52b1i06 l5q96i8v88 p3l79y7k88

dythesh dijo...

m7d09w8v37 r8y38o1k76 c4c37x2i65 v1j21o7e66 s6f18c8s44 x9f08t2x26