15 de noviembre de 2009

JUMP no Love Story...

Fecha: 15 de Noviembre de 2009.

"Tsuyogatte'tara yasashisa sae wasurechau kara sunao ni naritai..."

poker face - Ayumi Hamasaki.

Yee Panda~~!
La frase es de una de mis canciones favoritas de Ayu *-*
Aquí vengo de nuevo, y mañana ya es lunes =_=U Fue una gran semana~ A excepción de que mi plancha cada día muere más y no sé que haré ;_; Mi madre me obliga a pedir una para Navidad y yo quiero una cámarita xD En fin, mis desgracias...


Daiki me comprende.

Y desgraciadamente tendré que ir a esa cosa de premiación a aburrirme~ Pero ya, lo que sea con tal de no tener matemáticas, biologia e historia :3
El título de la entrada viene a que, hace un tiempo atrás en un momento ocioso (muy ocioso) mientras estaba en el colegio, sentada con la Dulan que creo, esa vez estabamos hablando del YamaJima, de la nada me puse a escribir la historia de amor JUMP, es algo bien fangirl y la pongo aquí para que, no sé, opinen xD Hago ciertas aclaraciones antes de ^^

*Las 3 D se refiere a 3 amigas mías del colegio que conocen a los HSJ cuyos nombres, los 3 empiezan con D... duh. *YanaPi, es la hermana de una de las 3 D, que también sicopatea a los JUMP.
Creo que eso... lo demás es fácilmente entendible.

"Pasión JUMP"

Todo comenzo cuando un pequeño hombre (?) llamado Chinen Yuri conoce a Yamada Ryosuke mientras hacían fila para pagar. Yamada amablemente paga por Chinen y este queda completamente enamorado de él. Lo que no sabía Chinen era que Yamada ya tenía un amor, este era Nakajima Yuto. Afortunadamente, este amor era mútuo, Yamada y Yuto iban a la escuela juntos, salían juntos y compartían sus secretos haciéndose llamar los "mejores amigos" (aunque esto tenía un significado oculto, ya que en realidad se deseaban con pasion). Chinen comienza a sentir celos de Yuto porque siente que este le está quitando a su príncipe de suaves mejillas, Yama-chan. Por esto, Chinen decide entrar persuadir a Johnny-san para que quede en el mismo grupo que Yamada, en ese tiempo llamado J.J. Express. Pero ahí, Chinen se encuentra con el verdadero amor de su vida; Takaki Yuya. Takaki y Chinen comienzan a vivir un cuuursi y lindo (?) romance que dieron a conocer descaradamente en ciertos making of (vease Hey!Say!). Nace Hey! Say! 7, Yuto y Yamada viven su eterno amor al igual que Takaki con Chinen. Pero hay alguien solo, triste y abandonado; Arioka Daiki. Dai-chan (como es conocido por sus violadores oficiales; Hey! Say! JUMP) esconde un oscuro secreto... ama secretamente a Yamada Ryosuke, pero no sabe como entrar en acción. Pasan los meses y en septiembre de 2007 nace Hey! Say! JUMP donde infinitas pasiones ocultas se desatarán y harán a todos saltar (¿JUMP?). A los Hey! Say! 7 se unen 2 miembros del grupo junior Yah-Yah-Yah; Yaotome Hikaru y Yabu Kota (puro amor) quienes llevaban una relación de años, tipo matrimonio. Ocurre entonces un choque amoroso, Takaki se enamora perdidamente de Yabu (pues obvio, este tipo es puro amor), persiguiéndolo a todos lados como un obsesivo sicópata. Yabu escapa ya que no está interesado Takaki. Hikaru se muestra celoso e ignora a Yabu, entonces llegar el real salvador de Yabu, el príncipe azul en caballo blanco; Inoo Kei (aunque este parece más princesa que príncipe). Inoo-chan, como es conocido en la vida íntima por Yabu, lo rescata de Takaki, llevando a este nuevamente de vuelta a Chinen. Así, Yabu comienza una relación amorosa en secreto con Inoo-chan, a escondidas de Hikaru. Mientras que por otro lado, Daiki planeaba la conspiración contra el YamaJima, encontro en Hey! Say! JUMP a su aliado; Okamoto Keito. Keito, un recién llegado de Inglaterra y que poco conocía de Japón, queda maravillado con la belleza (y altura) de Yuto y uniendo fuerzas, junto con Daiki separan el YamaJima. Yamada y Yuto no se hablaron más, Yamada hoy puede besar a Daiki sin necesidad de pararse en puntillas como lo hacía con Yuto y este puede hablar un asqueroso inglés junto con Keito por estar haciendo quizás que cosas...
Hoy en día, los triángulos, cuadrados y paralelepipedos entre los miembros de Hey! Say! JUMP continúan, pero lo que nadie sabe es que al otro lado de Japón, en un lejaaano, laaaargo y muuuy angosto país se encuentra una joven destinada a quitarle la inocencia a Nakajima Yuto y a ser la madre de Yutin junior, futura superestrella Johnny. Otras chicas cuyos nombres sólo se conoce la primera letra; D. Una de ellas desea puramente a Yamada Ryosuke pero mira con ojos pervertidos a cierto Sha La La. La segunda desea de manera sexual a Arioka Daiki y sus más ocultos deseos son que Hikaru le susurre sonidos orgasmicos al oido. Y la tercera, se debate entre el amor de Keito e Inoo-chan, sin contar que desea la lengua de otros 847346832 Johnny's. Y para terminar, casi olvido a Morimoto Ryutaro, que vive cortándose las venas porque su hermano menor tiene más fans que él y por no poder ser como Yamada Ryosuke. Rumores dicen que vive encerrado en su jaula comiendo semillas de girasol, obviamente tiene dueño, se le conoce como YanaPi (no, no es YamaPi) y la han visto varias veces sicopatear la casa de Chinen, aunque sus deseos más ocultos son el baile en el tubo con Yamada.

FIN~

Eso fue escrito en unos 10 minutos y bueh, recuerdo que el consejo de curso se paso volando gracias a eso xD Estoy planeando hacer la segunda parte ya que hay ciertas cosillas que han cambiado desde que escribí esta historia :3 Pero ya veremos...


No es ni su canción pero este tipo quiere lucirse...
...lo peor; es que lo logra xD


Por otro lado, traigo videito~
Después del colapso que sufrí esta semana por los videos e imágenes del evento fuera del Tokyo Dome al que asistieron Daiki, Yamada y Chinen. OMG! El comercial de los HS7~ Si no lo han visto, ¡veánlo ya! Son unos 15 segundos preciosos *-* Yuto se ve absolutamente violable asddsdfsfas.

You & You

"¿No quieres saber a dónde iremos? Vamos a traer el amor de vuelta ahora mismo..."


¡Cuidado Ohno!

Y si, hablando de Yuto, el siguente video tiene algo que ver con él. Como varios sabran, en el tour de verano de los HSJ, Tengoku, Yuto junto con Chinen interpretaron la canción You & You, que como dato gay se preguntaran porque la canción se llama así, bueno, yo también me lo preguntaba... resulta que You & You viene de You (YUto) & You (YUri) esa es la gran ciencia, y además suena como Tú & Tú en inglés, ¿original? No sé. Pero si sé que esta canción me fascina *-* Desde la primera vez que la escuche en ese fanaudio, cuando ví la performance del concierto grabada por una fan me gusto aún más (excepto la parte final donde Chinen se tira a los brazos de Yuto =_=)

Me gusta el baile, y la letra, cursi pero es Johnny's así que no tendría porque sorprenderme, sin contar el engrish que para variar, completamente sin sentido y fue a lo que más me costo darle sentido, pero es Johnny's así que no tendría porque sorprenderme xD. Pero lo que más me gusta de esta canción es, sin duda, la melodía. Es tan... no sé, cada vez que la escucho me imagino a Yuto cantándola mientras baila tap, es como perfecta para eso *O*
Desde hace ratito que quería saber que decía esta canción y ayer Goro-chan subió la tradu a su LJ, así que, en menos de 10 minutos ya la tenía traducida e inmediatamene pasé a subtitular la performance que hizó Chinen (sólo Chinen u_ú) de esta canción en el School Kakumei de... ya olvidé cuando pero da igual. También estaba la performance en el Shounen Club pero me falta dial up, así que aviso que aún necesito la tradu de esa canción T_T
Mientras les dejo esto entonces, no tiene desperdicio y además está la exteeeeensa y notoooria (sarcasmo) participación de Yamada y Hikaru en la performance, aunque alguna vez que les toque, ¿no?


???







¡Descarga Aquí Panda!

Las caracteristicas del video son las siguientes:

Resolución: 640x480.
Formato: AVI.
Peso: 26 MB.
Duración: 02:13 min.
Descarga del video gracias a: Hana ~ thank you so much *-*!
Traducción al inglés por: Goro-chan ~ arigatou~ ^^
Traducción al español, tiempos, estilos y subtitulos por: Himawari.

Y hoy mientras esperaba que se subiera You & You, me puse a responder unas preguntillas que le robe a Yamada de una entrevista que le realizaron en febrero de este año en la revista Nicola, debido a San Valentín. Ahora yo las respondo y bueh, si alguien tiene un tiempín, respondalas también, nunca está demás sicopatear a alguien xD

100 Preguntas para Himawari~


¡Sonríe~!

1) ¿De qué eres lider en tu grupo de amigos?
Soy la que más come y la más floja :3 (y orgullosa encima xDD u_ú)

2) ¿Qué significa tu grupo de amigos para ti?
Una gran parte de mi felicidad.

3) ¿Cuál es tu mayor impresión después de haber conocido a tu grupo de amigos?
Les doy las gracias, puedo aprender algo de cada una.

4) De todas las canciones, ¿Cuál es la que más te anima?
Ultra Music Power de Hey! Say! JUMP *O* Esa canción es mi fuente de energía.
Y recientemente Kumori Nochi Kaisei de Ohno, maldita canción feliz xD

5) Canto y baile. ¿Cuál de estas lecciones prefieres más?
¡Ningunaaa~! Últimamente tengo malas experiencias con el canto y, ¿bailar? ¿es broma?

6) ¿En qué piensas cuando estás bailando?
"Yuto....."

7) ¿Eres flexible?
Haber... *le crujen los huesos*

8) ¿Qué canción cantas frecuentemente?
¡Siempre cambio! ¬¬ Ahora último, mucho las canciones de Ohno y la de los KinKi Kids, que a pesar de ser meláncolicas, me hacen feliz xD
Aunque en mi casa me baja la emocidad y canto Ayumi Hamasaki y "Akuma na Koi" de Yuma y B.I.Shadow xD

9) ¿Qué te gusta de ti mismo?
Soy paciente. Aunque eso no se aplica a lo relacionado con el internet...

10) ¿Cuál es tu debilidad?
Nakajima Yuto. Tiene 16 años, vive en Japón. Es mi debilidad por ser el ser más violable sobre este universo y quien despierta mis instintos mas pervertidos y puros a la vez.
El chocolate...

11) ¿Cuidadoso o despreocupado?
Emm ambas. Cuidadosa en ciertos temas, muy despreocupada en otros :3

12) Dinos algo que no te guste.
¡HACER EJERCICIO!
¡COMER ENSALADAS!
¡EL CALOR! ¡EL VERANO! ¡LA PLAYA!

13) Si tuvieras que describirte a ti mismo en base a un animal...
adasgasfsa diría perro basset hound. Fiel, flojo, glotón,
Como dato plus, mi perro es basset hound, yo si creo que los perros se parecen a su dueño xD

14) ¿Qué actividad disfrutas más?
Pervertir a Yuto.
Leer, estar en el PC :3 Aunque no me dedicaría a ello profesionalmente =_=

15) Algo que no puedas dejar de hacer.
Amar a Yuto.

16) ¿Crees en los horoscopos?
¿Describir a millones de personas en 12 signos?

17) ¿Eres del tipo de persona que resuelve sus problemas con ayuda de los demás?
No.
Ya los problemas de matemáticas es otro cuento...

18) ¿Eres introvertido?
Es de las palabras con las que principalmente suelo describirme.

19) ¿Prefieres buen clima o lluvia?
¡¡Dias nublados y con viento!! *O*!!

20) ¿Cuál es tu bebida favorita?
Me casaría con una botella de Coca Cola. Y el jugo de huesillo sería mi amante.

21) Pan o arroz. ¿Cuál prefieres comer en la mañana?
Esta si que es pregunta japo :3 Pero ninguno, no me gusta el pan en la mañana x.x
Prefiero pastelito o simplemente lechita con cereal~

22) Pescado o carne, ¿Cuál prefieres?
Pescadito~ :D Sólo como carne de cerdo, odio las rojas.

23) Dulce o picante. ¿Qué prefieres?
DUUUUUUULCEEEE Como Yuto :3

24) ¿Cuál es tu ingrediente favorito en la cazuela?
Pollo revuelto con papas y mayonesa *yuuuum....a*

25) ¿Cuál es tu ingrediente favorito en una hamburguesa?
¿La hamburguesa? :D Y la palta~~!

26) ¿Tu sushi favorito es...?
¡TODOS!

27) ¿Cuál es tu acompañamiento favorito?
Yuto y Papas fritas *¬* Son lo mejor con cualquier cosa, sobre todo con pescado~

28) ¿Cuál es tu verdura favorita?
¡ODIO LAS VERDURAS!

29) ¿Cuál es tu tipo de fideo favorito?
¡NOOO! ¡Detesto los fideos!

30) ¿Qué tipo de ramen te gusta?
¬3¬

31) ¿Cuál es tu fruta favorita?
Mmm, es raro. No me gustan mucho las frutas pero últimamente como @_@
Mis favoritas son la papaya, la pera y el durazno *-*

32) ¿Qué tipo de helado te gusta?
Ehhh... no me miren feo pero, no soy muy fan del helado. Es más, con calor es lo que menos me gusta comer.
Pero de todos modos, me gustan los de vainilla, ¿Alguien dijo café helado? *-*xD

33) Pasteles o dulces, ¿Qué prefieres?
Esa esta dificil, pero diría que pasteles :3 No daré nombres porque comienzo a babear.

34) ¿Qué coleccionas?
Cada cosa de HSJ que vea en internet, rojos en matemática xD

35) ¿Cuál es tu accesorio favorito?
¡Collares~! Quiero uno >o< 36) ¿Qué articulo de moda compraste recientemente?
No me compro ese tipo de cosas o_ó!

37) ¿Qué articulo de moda te gustaria comprar?
Convers, una boina roja *O*

38) ¿Que tipos de bufanda tienes?
Tengo como 83686483 bufandas @_@ Y no uso casi ninguna porque quiero una de diseño escoces roja >o< 39) ¿De que color es la mayoria de tu ropa?
¿Roja? Amo el rojo,

40) ¿Qué es lo escencial para ti en la moda?
¡Sentirme cómoda! Por ejemplo... el pijama :3

41) Un estilo de pelo que quieras intentar.
ROOOJO intensoo xD

42) ¿Cual es tu color favorito?
¡ROJO! *sin pensarlo* Color sexy *-*

43) Un país al que quieras ir.
¡Franciaaaaaa~! Amo Francia y el francés :3
También Bélgica, Suiza, Grecia, Rusia, Hong-Kong, Japón~

44) Un lugar al que quieras ir en Japón.
Quedarme en bancarrota de tanto comprar. Ir a un concierto de los HSJ, luego a uno de los KinKi Kids y luego a uno de los KAT-TUN y NEWS. Después a otro concierto de los HSJ *-* Sicopatear la Horikoshi e infiltrarme en la casa de Yuto, de preferencia en su closet *¬*

45) ¿Qué es lo que siempre dices?
"YUTOOOO *voz salvaje*"
"Maldita sea"

46) ¿Cuál es tu numero de la suerte?
No tengo algo como eso xD

47) ¿Respondes los mensajes rapido?
Depende de quien sea el mensaje y su contenido :3

48) ¿Cuál es tu deporte favorito?
Violar a Yuto.
Lo practico en mis sueños y lo haré real algún día, creánme ^^

49) ¿Cuál es tu animal favorito?
¡¡CHIMPANCES!! Son lo máximo~
También los perros adsdfdfsdas *O* y... ¡Marmotas! xDD

50) ¿Tu frase favorita es?
"Pon tus palabras en acción y no dejes que tu lengua diga torpezas."
Ya oíste Yuto xD

"No tengo sueños, ¿cómo decirlo? Yo soy un sueño."
Ayumi Hamasaki~ *O*

51) ¿Tu estación favorita es?
OTOÑOOOOOO~~! Es lo mejor de la vida.

52) ¿Tu evento favorito es?
Mmmm.... Mmm.... No sé. Tal vez ¿Navidad? Sólo se que no me gusta ni Año Nuevo, ni mi cumpleaños.

53) ¿Cuál es tu cargo en la escuela?
Una friki más.

54) ¿Cómo eres en la escuela?
Supongo que alegre xD

55) ¿Tu asignatura favorita es?
¿Lenguaje? A estas alturas ya ninguna, pero si debo escojer algo sería lenguaje.

56) ¿La asignatura que menos te gusta es?
¡Educación Física! x__x Incluso más que matemáticas...

58) ¿Eres pasivo o enojón?
Soy calmada, pero cuando me buscan me encuentran xDD

59) ¿Cuál es tu tiempo en la carreras?
No sé, pero debe ser de las últimas o algo así.

60) ¿Puedes tocar algun instrumento musical?
Porque preguntan esto T__T No toco nada, ah, el metalofono, pero bah xD

61) ¿Qué tocarias si estuvieras en una banda de instrumentos de viento?
Saxofón pues, ese instrumento es extremadamente sexy.

62) ¿Qué quieres estudiar?
Interprete en idiomas o_ó

63) ¿Qué idioma te gustaría aprender?
afdafdyfasyasryasyas TODOS!!! Principalmente el de los perros xDD

64) ¿Qué piensas del ecólogismo?
Mmm... *verde*...

65) ¿Algo que desees en este momento?
Dinero. Y a Yuto en mi cama.

66) ¿Qué harias con 1.000.000 de dolares?
Solucionaría un millon de cosas, pero eso se lo dejaría a mis padres. Si sobra algo.. ¡Me largo a Japón!

67) ¿Algo que quieras comprar cuando crezcas?
Mi propia casa y sería un desastre. Pero como Yuto será mi esposo el arreglaría todo :3

68) ¿Vas de compras con tus padres?
Más con mi mamá... yo ocupo el lugar de mi padre, sostengo bolsas y espero...

69) ¿Eres una persona madrugadora?
Esa es chistosa xD

70) ¿Cómo te despiertas?
Abriendo los ojos .

71) ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?
Bostezo y... vuelvo a dormir hasta que vengan a sacarme de la cama.

72) ¿Qué haces cuando te salen granos?
Me da igual, ¿Acaso a alguien no le salen?

73) ¿Has recibido algo en San Valentín?
No, nunca nada. Y yo tampoco doy nada xD

74) ¿Qué tipo de chocolate te gusta recibir en San Valentin?
Cualquiera si viene con amor :3

75) ¿Qué das a la gente en sus cumpleaños?
Regalo algo con cariño :3

76) ¿A quién admiras de tus sempais Johnny's?
Admiro a Koki por ser tan perseverante y humilde, además de talentoso y por ser salvaje.
También, por supuesto a Ohno xD Eh, sin detalles...

77) Cuentanos algo de lo que estes recientemente arrepentido
Secreto, pero lo arreglaré.

78) ¿Cuál es tu fuente de energía?
Pilas duracell. Duran más, mucho más.

79) ¿Qué te lavas primero?
La cara :3

80) ¿Te hechas crema después de bañarte?
Nah, soy la persona menos vanidosa de la Tierra xD

81) ¿Qué haces antes de irte a dormir?
Eso también es secreto :3

82) ¿Cama o saco?
Sólo un masoquista de verdad escogería saco.

83) ¿Cúal es tu tiempo ideal de sueño?
Por mi, dormiría unas 15 horas pero generalmente duermo 4 o 5.

84) ¿Qué te gustaría hacer si tuvieras un mes de descanso?
PC, PC, PC, Dormir, Dormir, Dormir, Comer, Comer, Comer.

85) ¿Qué te gustaria intentar ahora que serás un estudiante de instituto?
Ya lo soy oye (H)
¿Qué quiero? Pasar de curso xD

86) ¿Qué tipo de trabajo a medio tiempo te gustaría intentar?
No me gustaría trabajar ahora >o< 87) ¿Qué quieres respecto al futuro?
¡Creceeeer~!

88) ¿Qué te ha hecho reír recientemente?
Cierto tipo me hace reír con su masoquismo xD

89) ¿Has llorado recientemente?
Secreto... uhuhu

90) ¿Cómo liberas el estres?
Viendo a los HSJ. O durmiendo, no suelo demostrarlo.

91) ¿Algo que te de miedo?
¡Los insectos! Y las alturas @_@!!!

92) ¿Alguna experiencia de miedo?
¡Cuando mi PC se apaga solo! T_T

93) Mujer o hombre. ¿Qué te gustaría ser si volvieras a nacer?
Mujer nomás. Tengo una excelente razón para no querer ser hombre *ver pregunta 97*.

94) ¿Qué te gustaría hacer si fueras el primer ministro?
Viajar y aprovecharme del dinero del país *risa malvada*

95) ¿Una cosa que llevarías a una isla desierta?
A Yuto 1212 Para procrear :3

96) Hoy es el último dia en la Tierra. ¿Qué te gustaría comer?
A Yuto :3

97) ¡Un día despiertas siendo un chico! Ahora, ¿Qué haces?
Sería gay, y me mataría por eso. *niña homofobica*

98) ¡Un dia eres otro Johnny's cuando despiertas! ¿Quién serías?
Sería Yamada >__