6 de enero de 2010

Suenan las Campanas~

"Iwanai de saigo made kotoba yori mo dakishimete..."
Ame ga furu - Sakamoto Maaya.


Nadie pudo haberlo dicho mejor.

Así es, suenan las campanas y no son precisamente las de mi boda con Yuto, ¡comienza el 2010! Bien, de hecho comenzó hace 6 días :3 Y para celebrarlo, próximamente traeré el Johnny's Countdown 09-10 subtitulado ^^ Lo ví hace unos días y estuvo genial, Ohno es genial *-* No como la porquería que fue el 08-09 ¬¬U Así que tengan por seguro que estará por aquí pronto.

Pero este es la primera entrada del 2010 y ya digo que este será un buen año en el que esperamos que a Johnny-san se le prenda la ampolleta y decida lanzar álbum de los JUMP ^^
Porque ya es casi oficial pandillas, ¡nuevo single de Hey!Say!JUMP! OAISDHOASDAOSDUO Ah si, colapso pero aún no cantaré victoria =_= Yamada lo anunció en el programa Zoom In, al ser Hitomi no Screen (canción súper ultra ADGAUJKGHHADGAU o sea, buenísima) el tema oficial del dorama Hidarime Tantei EYE protagonizado por, ¿adivinan? Yamadin~ Que nadie se queje de que esta hasta dentro de sus calcetines porque todas lo amamos (y yo personalmente lo considero mi fantasía sexual xD) Además, según los reportes de conciertos que he leído, los mismos JUMP han anunciado el single, así que... sólo falta que lo publiquen en la página de la JE que maldita sea, ¡es justamente lo que necesito para creerlo! D: Pero como sea, mientras hay harto JUMP que sicopatear.

Entonces, año nuevo... blog nuevo. ¿Qué les parece el nuevo look de Yee-Panda? ADSFGAS Sí, con la imágen más sexy hasta ahora de los JUMP (Yuto, aún no te olvido en esas cadenas...) Adoro esa imágen así que decidí convertir a Yee-Panda a sexy mode, aunque no quita que Yabu sea puro amor. Y obvio que traigo video, hay que comenzar el año de buena forma y que mejor que... con un Medley Navideño, no vayan a pensar que me quede en el 2009 pero es que aunque detesté este Medley lo considero algo importante en la carrera de los JUMP, lo digo porque fue interpretado en el Music Station Super Live, en vivo el 25 de Diciembre del recién pasado año, donde, o sea... va la pura créme de la créme, o sea que el 60% de los grupos que van son Johnny's porque Johnny-san estiró el billete. En cuanto a mi, pasará a la historia...


X'Mas Medley


"Suenan las campanas de todas formas. Lanlanlanlan~ Alegremente..."



¡Digánme a quién no le gusta esa idea!

Comenzamos con el talk, se preguntaran qué talk, bueno esos 45 segundos donde hablan solamente Yamada y Chinen es el talk xD Claramente Yamada al decir "hemos trabajado más individualmente" quiere decir que a los JUMP los dejaron en el olvido el 2009, año totalmente improductivo excepto por las sesiones de fotos =_=U Pero no se preocupen que el 2009 no fue totalmente improductivo para Chinen y Yamada porque nacieron los NYC boys... (nótese mi amor por este grupo) conocimos a Yuma,
sí, lo conocimos creo que un 1% de las fans de la JE lo conocía como Junior, y yo lo odié, pero ya no porque Yuma es el vampirín que quiero :3 Aunque de eso hablaré en la próxima entrada, haré un analisís del 2009 en términos frikis.


Mentiroso.

¡Ya me salí del tema AKJSDAH! Medley Navideño con ropas algo navideñas y que no estan tan mal @_@ Me encanta el rojo y a los JUMP se les ve bastante bien. Comienza con NYC con un intro al más puro estilo Christmas, mientras los JUMP están en completo estado momia, excepto por el YamaChii que cantan su hit veraniego creyendose chicos de Nueva York. Después de esta... canción que no soporto pero igual la canto, empieza lo verdaderamente Navideño. Si lo que esperaban eran canciones de grupos Johnny's tipo Another Christmas y Cinderella Christmas de los KinKi Kids, White X'Mas de los KAT-TUN y todo lo acabado en Christmas, pues estaban muy equivocados. Porque los JUMP cantan nada más ni nada menos que, ¡canciones navideñas américanas! Yay, Santa Claus viene a la Ciudad y Merry Christmas por aquí y por allá~ Me sorprendí bastante cuando ví este Medley por primera vez, no lo esperaba =_= Después damos paso a Jingle Bells, sí hay alguien que no conozca esta canción puede meterse con Ryutaro a una jaula de hámster ahora mismo, porque hasta yo me puse a cantarla y eso que me desagradan ese tipo de canciones xD Luego viene la Blanca Navidaaaaaad~ Que por aquí en Chile la cantamos como Dulce Navidaaaad~ Porque para los que vivimos de este lado del planeta, Navidad es en verano así que preferimos decir que dulce a que es caliente asandonos con casi 40º de calor u.ú En esta parte del video nuevamente queda al descubierto el asqueroso ingrish de los japos. Y ahora si que si, ¡Dreams come true! Bueh, no es lo que quería escuchar pero es más JUMP. Nada nuevo, todos corren por el escenario y las tipas del público gritan de una manera muy desagradable. Mucho Yabu, o sea... puro amor, no pude evitar tomar esta captura xDD


*corazón*

HSJ llega al escenario y comienza la parte final, Ultra Music Power y es especial porque fue la única vez que logre ver bien a Yuto xD Definitivamente demasiado Chinen, incluso más que Yamada. Y para no ser tan obvios, hay mucho Inoo-chan, como para disculparse por no haber estado en el School Kakumei cantando Romeo&Juliet, aunque eso no es tan malo, Inoo-chan no se ha perdido de mucho xD Nomas disfruten y busquen a Hikaru que lo único que hizo fue colarse a Inoo-chan para salir en cámara xD










¡Descarga Aquí Panda!

Las caracteristicas del video son las siguientes:

Resolución: 720x520.
Formato: AVI.
Peso: 77 MB.
Duración: 03:53 min.
Descarga del video gracias a: March Lavender ~ thanks a lot!
Traducción al inglés por: NEWShFan ~ thank you so much~ ^^
Traducción al español, tiempos, estilos y subtitulos por: Himawari.

Y bueeh, me alargaría más pero el deber me llama, increíblemente tengo cosas que hacer aparte de estar sentada frente al PC todo el día. Cuando acabe con eso me pondré al día con los cumpleaños JUMP que tengo pendiente (llamese Chinen y Hikaru) Y me pondré a enchular más el blog (vean, botones nuevos~ jiji *risa gay*), tengo un par de ideas como para ordenar por aquí el asunto de las descargas ^^U Y hablando de cumpleaños, pues pasó el cumpleaños de Domoto Koichi, 1 de enero~ Y como el no es cualquier Johnny, ¡si es de los KinKi Kids! Grupo que amo con todo mi ser, por fin encontré una excusa para subtitular el PV de Swan Song xDD


¿Quién dijo que Chinen era el único fanboy en HSJ?

Y el calendario cumpleañero de enero se extiende aún más~ El 13 de enero es el cumpleaños de Yuma *w* Quiero mucho a este sujeto *corazón* Es tan bueno, casi como Keito, pero él es otro cuento, demasiado buena persona xD También está el cumpleaños de HYDE-sama, el 29 de enero que ya sé que aquí no mucho importa pero bueh, cumplirá 41 años y está como quiereee :3
Pero lejos, lejos el evento más importante de enero ocurre el 31 porque es el cumpleaños del ser más amoroso y amor-amor que puede existir en este mundo... ¡SI!
¡CUMPLEAÑOS DE YAAAAAAAAABUUUN~!
Así es, ¡porque el 31 de enero habrá fiesta, lo proclamo feriado en el calendario de Himawari y me tomaré el día libre! Esperen... estoy de vacaciones, ¡eso que importa! Puro amor~
20 años. ¡Jo! Dos décadas y en un grupo como JUMP xD


A Chiquitín le salió competencia.

¡Y he recibido otro premio! Mi 3er premio ^^ Jojo, no sé muy bien para que sirven estas cosas pero lo agradezco de todas formas :3



1)Agradecer al Blog que te lo otorgo

Vanniaaa~ Muchas gracias SOFDOJAOSO Y bueh, ya te dije que todo se lo debo a los JUMP *-* Mi fuente de inspiración pues xD Gracias por el premio nuevamente y a ti por leerme :3

2)Mencionar 2 cosas que no resistirias:

1. Abrazar a Yuto.
2. Violarme a Yuto.

3)Elige 5 blogs que no te resistirias y darias el premio

1. Helmine's Blog: La que es irresistible es la dueña del blog xDDDD
No te pases rollos Yu-tan, si soy súper-hetero, compréndelo xD

2. YamaJima Love: ¿Necesito una razón? ¡EL YAMAJIMA ES DE LAS COSAS MÁS IRRESISTIBLES QUE CONOZCO!

3. Nakajima Yuto. Bah, se lo doy a él por ser la cosa más irresistible que puede existir *o*

4. Yamada Ryosuke. Ya, el tipo es sexoso xD

5. Chocolate.

2 blogs nomás, es un premio especial xD
Ya ahora si me iré. No sin antes dejar los saluditos de siempre y responder algunos comentarios de la entrada pasada ^^

Misty Yamada: Gracias por comentar y por hallar mi blog ^^ Sí, escucho Morning Musume, algunas canciones nada más, de las nuevas muy pocas, me gustan más las antiguas generaciones :3 Aunque las nuevas las escucho por Reina-chan y Ai-chan, me agradan estas dos *-* Del resto de H!P Nada más escucho Buono! y ¡MANO ERINA! Esa niña es casi tan amor como Yabu xD

Vann: ADFAUSDDGYSADADVBDJA ¡Te apoyo! YAMADA A LA ANAAAAN! *muere de solo imaginarlo*

Sakura: AIDOJAO La canción de Chinen va por todos los pequeños... no malinterpretar si, no me agrada mucho ese sujeto que me roba a Ohno xD

Bell: Como siempre gracias por pasarte *-* Dijiste... ¿Shintarin? OMG, yo no quiero saber más de ese roedor en desarrollo, no quiero que me guste *se golpea* Y a mi me da pena el hámster, me alegra saber que tiene fans... (sí, pensaba que no tenía). Y me has dado a pensar que quizás la frase de Yuto necesita ser slogan del blog xD

Pamelín-caca: AJODSJADO Yo te espero igual xDDD



Mandy: Fleta jojojo, será mejor que quemes ese material y te vayas a ver Skins xD

Amaya: Es bastante díficil defender a alguien como Takaki, mirame a mi... yo ni siquiera lo intente xD Sobre la imágen sexy, sí, para que andamos con cosas... yo también creo que hay algo de fotochop de por medio, pero en fin, de alguna manera tenemos que ser felices xD Y si, escucho algo de Hello!Project, de los grupos que mencionas me gusta harto Buono! Si hablamos de H!P yo muero por Mano Erina, es la niña más kawaii que puede existir, te recomiendo escucharla, yo la adoro ^^.

Cherry: T_T No sabes cuanto me salva tu comentario (y cuanto envidio tu altura), a mi lo que más me cuesta es encontrar videos de cálidad decente para subtitular. Lo que necesito ahora es una performance de los HS7 en el Shounen Club de no sé cuando... cantaron Nounai Dance y luego Mayonaka no Shadow Boy, salen de azul y bueh, no sé que más... si la tienes por favor contactame ^^U

Himawari Nadeshico: Gracias por comentarme ^^ Eh, si te digo la verdad... contaditas son las veces que he escuchado la voz de Keito y lo digo incluso en los making porque ni habla xD En cambio Inoo-chan, en los making no hay quien lo calle. Lo del Shounen Club no sabría decirte, lo siento ;_; Que yo sepa el canal por donde lo pasan es pagado por eso no sé si se pueda ver online. Ah, y te cobraré lo de Yuto algún día xDD

raiiiiii: OADJDSOSDJA Si, si, si, ¡y más si! Yo también me dí cuenta de eso en GET!! con Yamada :3 Alguna vez a alguien tenía que pasarle, ¿no? xD Son Johnny's, no perfectos... pero eso si, a Yuto nunca lo he visto equivocarse :D xDDD

Almendra: I LOVE YOU TOO ^^

Eri-chan: JODSFJDSFJOG Me alegro de que alguien más esté consciente de que Takaki está en el closet aún xD Sobre lo que dices de Hikaru, es... bastante cierto y me cuesta admitirlo u.u Es un buen partido, aunque nomas le falta ir al dentista pero sí, es gracioso, canta bien y todo lo demás. ¿Dai-chan? Daiki está más que buenazo xD Yo lo hallo muy sexy, falta sacarle más provecho =) Gracias por comentarme y espero leerte más seguido ^^

También saluditos a Yu-tan, Neko, Dulan, Utau-chan, Caty, a mi nuevo conejito de peluche , a Mikuuu~ *-* La creadora de la nueva imágen de Yabu *puro amor* xD y bueeeh tod@s los que alguna vez comentaron por aquí~ Un 2010 lleno de arcoiris para todos :) *a lo más gay* xD

Un Dango para los que leen, y mi amor para Yuto.
Himawari.

Escuchando ahora: LOVEJUICE - Akanishi Jin.

17 comentarios:

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

XD yo ando feliz de haber encontrado tu blog...me encanta y me rio de tus ocurrencias y me robo tus videos (cosa que estoy haciendo ahora mismo XD)
*0* mis favoritas son Reina y Ai tambien!!! XD....pero yo si soy mas de esta generacion que de las anteriores :P
Bueno....gracias por subtitular este video *0*...no lograba ver nada desde el keyhole ¬¬...a duras penas vi a Ryosuke (cosa nada rara por que lo encuentro hasta pixelado XD)y a la cosa hermosa de Daiki que estaba feliz >3< (como se notaba que no se presentaba desde hace rato u.uU)...blablabla ya dejo de emocioarme XD
PDTA: XD Ryosuke es el ser mas sexoso XD...no pensé que usaramos la misma frase!!!! SEXOSO!!! y Daiki en la foto del año (la del baner XD) se ve SEXOSO!! :d...bueno ya! dejo mi trauma con ellos dos >3<....ahora si...MATA NE!!!

Panda dijo...

ya no puedo ver la serie porque la vi toda... cuando meveas tendre cortes de venas por eso ¬¬ jajaja ahora la comence a bajar para hacerme un dvd... pero necesito que respondas toodas mis preguntas de la entrada pasada.. por un correo minimo malditaa!!! este es el unico puto medio por el cual hablo contigo (me volvi una chica pajera asi que no llamo por fono a nadie,solo a tu "maaamaaa!" para decirle que me apañe eso es todo).

1. Helmine's Blog: La que es irresistible es la dueña del blog xDDDD
No te pases rollos Yu-tan, si soy súper-hetero, compréndelo xD

DIOS SANTOO!! como despues de eso puedes seguir diciendo que eres hetero mujer!! himawari clown admitelooo! sal del closet ya,es un pais libre.. aunque segun yo la libertad no existe pero bueeeh...
terrible gay!
PD: estaba en ese parque de diversiones que hay en chile =O y en uno de los juegos grite super fuerte.. MICHAEEEL JACKSON!!! y una tipa miro raro y se reia... fue bkn, jaja siempre sacando a nuestro dios pues mija.
PD2: si hablas con la dulan.. dile que te cuente el plan que tengo.. estas involucrada,dile... "oie dulan cual es el plan turbio que planea hacer la fleta ?" - tienes que saber pues!! es imporante!
ya me ire a ...ver skins xD es mi unico brillo,escucho su musica y ahora comenzare a sicopatear la vida de los personajes que mas me gustan xd
xaolin bombin.

amaya dijo...

HIMAWARI-SAMA~
feliz año! un arcoiris para ti tambien xDD

*o* MEDLEY NAVIDEÑO~ sii!!
yo lo vi.. i *o* hasta yo hablo mejor ingles *i segun io, ia es mucho qe decir >.<*

*o* no me imagine a HSJ cantando NYC >.< dios esa cancion es pegajosa.. pero no me gusta como antes..

Johnny's Countdown 09-10!! kyaaaaaa~ subtitulado? kyaa~ io tambien lo vi -^^- en ingles >.< no entendi mucho.. fue genial .. pero.. MALDITA SEA YUTO *-*, RYUTARO Y KEITO NO HICIERON NADA!
bueno ryu i keito no acen mucho PERO YUTO SI CANTANBA~ U.U cantaba~

bueno igual fue bueno el show~

bueno ia me voi, xq tngo qe descansar TT________TT
mi madre me metio en clase de jazz y en el gym! WTF WTF WTF!! ODIO LA ACTIVIDAD FISICA!! i x eso aora estoi mueriendo sin poder mover ni el cuello TT_TT

SALUDOS! TE VEO EN LA PROXIMA ENTRADA :D

Unknown dijo...

AMITA A Y AMI NO ME DA NI UN SALUDITO ABU :( ME LO LLOR
BUENOA MITA ESPEROQ EUE STE AÑO TE VAYA BIENEN L BLOG PUES ESTA DE LA MUEEERTE JIJI ME ENCANTA TU ESTILO
AHH Y DE DONDE SOY YO PUS DEL BLOG : http://aikofanpi.wordpress.com/
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS JUMP MM EN ESPECIAL YURI ES TAN APAPACHABLE Y KAKOIII, ADEMAS KEI, HIKARU Y NOPODIA FALTAR YUTO Y RYOSUKE
AHHHHHHHHHHHH SUSPIRO
BYE BYE

Vann,,* dijo...

voy a tratar de ir en orden a la entrada,
-maldiciionn!! yo acepto que se me salieron las lagrimas de cocodrilo cuando oi de los benditos labios yamadezcos nuevo CD jajaja xD mugree hidariimee lo espero con mas ansias que mi cumpleaños xD
-me encantaa el banner nuevo se ven sexozoz (si pues yo tmb veo photoshOp de por medio) jaja peroo qe mee importaaa!!!!! ya mori demasiadas veces como para decir que no me agrada jaja xD
-sii viideoo nuevoo *borra otro medio cuarto de discografia de arashi* xD ese medley jajaja me gustaa jaja de alguna forma me causo gracia xD yaaay Yuma-vampiiroo jaja asi se ganoo el qe no le dijera "niño qe no me importa" xD minimoo me se Jingle Bells & la de balnca navidad xD jaja soii un asco para diferenciar villancicos xD
-OMG algo con que chantajear a Yama-chan! jaja esa foto,, te la robaree!! jaja xD *risa macabra*
-aii sii muuchoos cumpleañeeross enerosoos!! a chiquitin le salio competencia?? jajaja jajajajajajajajajajaja xD esa es la marca dell queso petit nee? jaja xD
-ahh pues ni yo se para qe es eso de los premios,, jaja xD peroo me aleegro de qee te agrade el premiio,, la verdad Tu blog es super coOl me encantaa!! eres muy chida!

buenoo me voii jaja xD siento como qe ocupee muchoo espacio xD jaja xD

BEZOH!

Vann,,*

グーちゃん dijo...

Himawariiii! Otro post! Yaaay! Wiiii! Tuve mi dosis de risa del día gracias a ti! ^.^
Veamos, dime que ya viste ese video de Yuto tocando la batería en modo salvaje? Sii, es un fancam pero se ve que toca muy bien! Parece que con Hikaru, Keito e Inoo hacen la JUMP band! ( el viejo debería explotar esto )

A mí me encanto ese medley de Navidad y sobre todo por las canciones en ese engrish adorable. Lo hicieron muy bien a mi parecer. Pero esas niñas ya mismo los destripaban cuando pasaron por el pasillo, lo notaste? Que suertudas! :3 Lo poco que vi del Countdown *cough* lo de JUMP, fue medio blah. Me dio risa que todo 7 estuviera en el banquillo XD Aha! Por menores de edad!! TT_TT ¿Qué hago viéndolos, dime?

Yamada esta hasta en los calcetines, dices la pura verdad. La otra noche tuve un sueño extraño en el que lo veía cantar Asia no Yoru en School Kakumei, con una chica de pelo negro vestida con traje de flamenco ROJO. No se que rayos fue eso, en serio. Necesito ver Hidarime Tantei antes de que me vuelva loca XD Y Hitomi no screen es la mejor canción del universo! Ashahdhd! Quiero el video nao.

Veo que en Himawari loves tienes “el trasero de Yamada”, Objeción! Ya tienes el de Yuto, mujer..que ambiciosa! Hahahah!

P.D: Me gusta el nuevo look del blog! Es más creo que sin querer entre un día en que lo estabas arreglando, había un banner con unas..como..no se, espigas? No recuerdo bien ^^;;

Kam dijo...

Tenía que meterme a comentar de una vez xDD

Misty: IADJOJASOHO No sabes cuanto te entiendo, ¡¡DAIKI ES LO MEJOR EN ESA IMÁGEEEEN!! *¬*

Amaya: Morí con lo del Countdown, en serio... A Yuto creo que logre divisarlo unos 2 segundos, no creo que más ._.u Pero bueeh, estuvo bueno el show de todas formas, el shadow improvisado de Yamada fue lo mejorrr xD

vera: ¿Cómo que no hay saludo? :3 Me dijiste que eras Eri en la entrada pasada y ahí está (Gomen, había puesto Emi en un principio pero fue sólo confusión u_ú) Y ya te afilie ^^ Andaré visitando tu blog que últimamente deseo pervertir a Koyama *¬* Gracias por tu comentario~ *-*

Vann: Me cuesta decirlo, pero a mi el SP de Hidarime no me gusto mucho, es más.. casi me quedo dormida, pero AGDAUSDUAS IGUAL VERÉ EL DORAMA! He visto al menos unas 34842 previas y nomas porque Yamada se ve super sexoso xD Sobre Chiquitín OAJSDADOA Sí, el es xD Pero me temo que Yabu es el mejor corazón con patas que hay.

Mandy: ADOASDJAOSDJAOS ¿Por qué demonios no lo entienden? Puede que Yuto lea este blog (y si, es probable que no entienda ni J) pero puede traducir tus comentarios y creer que lo engaño con otra... Cosa que es absolutamente mentira xD
Y espero hablar pronto la Dulan pues .-. La Yu-tan me dijo que iriamos a un evento y será mejor que me cuentes tú ese plan xD

Bell: IADHOHSOHSDOHASODHSDJAOSSJ *desenfreno* LA VÍ! LA VÍ! Ví todas esas fancams y creo que estaba tan fuera de razón que casi me vuelvo fan del hámsteeeeeeer! Ah, pero eso nunca pasará. YUTO SE VEÍA INCREIBLEMENTE SALVAJEEEEE! ¿Cómo alguien tan... infantil como él puede transformarse en ese ser tan...? AISGAsuya Fue demasiado para mi, muy violable. Ya quiero ver ese concierto en dvd. ¿Y viste las demás fancams? ... Por favor, dime que alucino con lo que escuche en Dreams come true, en el solo de Yabu. Creo que estuve en shock por más de 1 hora. Ese no era Yabu... ¿verdad? *traumada* La chica de tu sueño probablemente sea yo *pelo negro* xDDD Aunque no creo, quizás yo me estaba violando a Yuto tras las cámaras.
Sobre el trasero de Yuto sólo puedo decir que... ¡¿Qué trasero?! LOL En serio, he visto solo 1 imágen donde a Yuto se le vea trasero... tengo que codiciar el de otro xDD Aún así, no pierdo las esperanzas, si Yuto crece tanto de largo, algún día tendrá que crecerle de otros lados OMG xD
Y el blog... Sí, eran unas espiguitas, me pillaste en horas de trabajo xD Gracias por comentar Bell ^^

mewraiii ("・o ・) dijo...

Hiii ^^, primero que todo FELIZ AÑO NUEVO, te deseo el mejor añoo en todo ^^.
segundo,felicitaciones por tu 3 premio ^^ esta bien meresido (Y)
y tercero gracias por el X'mas medley! lo descargare en cuanto pueda -____-,.

los botones estan muyy kawaii, les ame *---*
Tienes razon los johnny's no son perfectos....nadiee es perfecto -_-.xD y tampoco he visto a yuto equivocarse...no le observo tanto cmo a yamada....talvez algun diaa le pasee....lo see xD.
esoo que tii biiemm y naa ps Byeee

グーちゃん dijo...

Hi hi hi! Bueno es verdad que Yuto es medio plancha..pero esas piernas largas que tiene son envidiables <3
Yamaada en cambio, por DIOS Shintaro ya mismo es de su tamaño !! XD Mira mira mira

( Los JUMP en pijama hahah XD )

http://community.livejournal.com/aznongaku/22669.html

Anónimo dijo...

no habia podido comentar por razones ajenas a mi ¬¬ osea estaba sin internet ¬¬
al fin veo este medeley con buena calidad, Misty tiene razon ella encuentra a Suke hasta pixelado, yo encuentro a Yurin hasta si le tapan la cara, pero casi no se veian, jajaja Daiki se pego tus que saltos de emoción, y la vez que lo vi por el KeyHole junto con Misty, no paramos de gritar de la emoción, por lo poquito que vimos porque se tababa a cada rato, y al fin supe que tenian pintaod en los cachetes y me entere de que las manos tambien las tenian pintorreteadas cosa que no habia visto jajaja mencione que aparte de todo soy medio ciega?
ya quiero que sea cumple de Yuma alias "Yummy" (Alias dado por Misty) definitivamente el es la cosa mas preciosa jajaja y en las fotos que andan rondando por ahi del winter concert de este año de Hey Say se ve re grande, jajaja
y el cumple de Yabu-kun que impresión me encariñe con el desde el making de Mayonaka y lo comenze a ver en ya-ya-yah despues de eso (si, como sere de alrevesada).
este año promete para hey Say JUMP, les estan dando oportunidades a muchos que antes no las tenian, en el shounen club hablaron los que casi no dejan hablar, osea dejaron descanar a Suke y a Yabu un poco que deben tener la garganta reseca.
oye te pido un favorcito, por ahi en youtube vi el dvd completo con los mensajes de hey say jump que sacaron con el photobook, lo vi en ingles y pues medio entendi, no se si ya este en español pero es una petición de mi para ti jajaja.
Att: Himawari Nadeshiko

saqqura dijo...

Himawariiiiiii, hahahhaa teniaa comoo *piensa detenidamente* haha 56998864222 añoss queriiendoo comenttaar (de echo, desde que subistte la entradaa xD) ppero poor razonees fuera dee mi no podiiaa, u-u! hahaha iguaal que Bell yo tambiien vii las espigistaas oo no se que eraan xD,! y supuusse qe prontoo actualizariias por qe estaban cambiiando el barner xDD.! jajaja no es qe vigilee tu bloog cada segundoo xDD,! jajajajaa

gracciias por el videeeo,! hahaha yo lo vii en el keyhole, ppero se trabbaba muchoo y es buenoo sabber que yya esta por aqui, y hahah esperoo con ansiias el Johnnys countodown oo como se escribaa xD,! jajaja me gustoo, n-n a pesaar de qe los 7 estaban sentados en unas banquitaas ahii todos emocionadooss xD,! loo esperoo, Himawarii-samaa n-n

estooy de acuerdoo contigoo cuandoo mencinaas a Hydee en tuus Himawaris loves n-n! ahahaha, hahaha yy.. yy... !Yo quieroo el traseroo de Yamadaaaaaaaa! oqeei yya xDD


cuidatee, Himaaaaa-samaa n-n

Hoshi Chinen dijo...

:3 si tengo ese video, de hecho ahorita mismo lo subo xD, para que lo ddescarges, esta bien a MU?
D:, bueno, :3 gracias por este video *w*, siempre llegas recargada~ AMO TU BLOG~ :D!

Hoshi Chinen dijo...

hey, he subido el video que decias :3
espero haberte sido de ayuda xD

http://www.megaupload.com/?d=P5MY91L4

Caquita sexy dijo...

EL MARTES A LAS 10 DE LA NOCHE SERÁ LA JUNTA MESSENGERIANA PARA LA JUNTA DEL VIERNES :3


¿ SABES QUIEN SOY? Yo baby.. como nunca pescai en msn... tuve qe meterme a ca!

Gisela Sun dijo...

Holas ^^
vi hace mucho una entrada cuando era el cumpleaños de Chinen Yuri y una chica de nick Almendra menciono algo sobre su msn >.<
quisiera contactarme con ella porque soy una fan de chinen x_x
por favor!! T^T
Besos, y desde ya, muchas gracias ^^

Unknown dijo...

replica bags in china replica bags by joy replica bags manila

Anónimo dijo...

jordan retro
moncler
retro jordans
jordan shoes
chrome hearts online store
nike off white
air jordan 1
yeezy supply
moncler
golden goose