24 de enero de 2010

Single nuevo... salvajeo extremo.

"Me wo korashite mitsume nagara hikari kitto sagashidasu sa..."
Hitomi no Screen - Hey! Say! JUMP.



JSADHISAUGDISADYGUSAGDOASJFOUGSUHS!
Qué bella semana *-* Ha estado llena de problemas pero me siento muy bien~ ¡Doy gracias a Dios por darme fortaleza, abrazarme y levantarme cuando caigo! Siento su amor y eso me hace DGJDKDFG ¡Muy muy feliz! :3 ¡Ahora voy a pelear!

...Pelear contra la pereza xD Porque el sueño no ha querido que traiga lo que prometí en el post anterior :/ Pero yo he vencido las tentaciones de mi almohada y he subtitulado la más reciente performance de Hey!Say!JUMP en el Music Station, promocionando su próximo single HITOMI NO SCREEN que será lazando el 24 de febrero. Sí, hasta tiene fecha por lo tanto ya no duden más xD He aquí los 15 segundos más preciosos de este 2010 *-* ¿O quizás vienen mejores...? Bueh, ¡mientras alucinemos con esta previa!



Se viene un PV oscuro y sexy *-* Con los JUMP vestidos de negro, cosa que después de haber visto Mayonaka no Shadow Boy hace más de un año me encanta y sólo quería ver JUMP creyéndose KAT-TUN :D Y mis súplicas han sido escuchadas, al parecer tendrá hasta samurais xD ¡¡YA QUIEEEEEEROOOO VEEEEEEEEER EL PV!! Y el making por supuesto :3 Hace tiempo que no disfrutabamos de ocio HSJ, el making de Mayonaka fue puro amor *-* Ya sin más espera, vamos a la acción ^^

Hitomi no Screen

"Hasta que los rastros de nuestras lágrimas brillen..."


A esto me refiero con el título del post *w*

Que los Hey!Say!JUMP vayan a sacar un single después de 1 año y 3 meses y el hecho de que yo este colapsando de felicidad, contando los días y actualizando la página de la JE a cada minuto para ver si ya están los covers del single no significa que no pueda criticar (que ¿a quién engaño? me encanta hacerlo) la performance, la canción, la ropa y cierto extremo protagonismo de cierto tipo sexoso xD Primero lo primero, ¿alguien se ha dado cuenta? Parece que despidieron al estilista de la JE. Porque según las fotos que he visto del Fuyu Concert de este año... extraña y milagrosamente ¡NO HAY PLUMAS! Y en esta performance, sorprendentemente salen con una ropa algo normal... o muchos no quisieron quitarse el pantalón de pijama =_= Pero en fin, prefiero los pijamas a los pavos reales.


La canción es tan salvaje... que hasta Yabu se transforma.

Segundo punto, la performance. GENIAL *-*!! Excepto por un par de cosillas que no tienen mucha importancia, sí hablo de Ryutaro xD Hablando en serio... creo que si Johnny-san va a hacer un grupo de 10 personas, si la canción dura 3 minutos, mínimo... MÍNIMO, que cada miembro aparezca 1 segundo al menos en cámara .-. Y me refiero a un buen enfoque... que se note que está ahí =_= Y no que la gente piense que el grupo sólo esta compuesto por 8... porque la verdad es que al hámster y a Keito no les ví ni la nariz :3 De Yamada ya no voy a quejarme, la culpa no es suya, siempre ha sido el protagonista y ahora lo es más porque la canción es el tema principal de su dorama (dorama que por cierto, ¡debo ver! El 90% del SP fue absolutamente ABURRIDO pero el final fue épico xD) así que... ¿qué se le va a hacer? JGOFODOJD Si fue el más sexy lejos de la performance y seguramente también lo será del video xD Maldito Yamada deseable y que quiere que lo deseen, DEMASIADO SALVAJE. A Yuto lo poco que lo ví fue perfecto *-* Y no lo digo por ser su fan eh xD Su voz se hizó notar y eso me agradó. ¡Inoo-chan! Si bien es cierto, si no hubiera sido porque lo pusieron detrás de Yamada tal vez no hubiera ni aparecido :3 Pero bueh, hay que agarrarse de donde sea xDD Yabu nada que decir, puro amor *corazón* Con Hikaru a pesar de no ser protagonistas su presencia se hace notar, igual que Takaki y Chinen. Si el único problema son Keito y el hámster :/ Yo insisto en que Keito tiene mucho talento =3= Espero verlo en el PV... de Ryutaro, ehhh... si tiene fans por favor, defiéndalo, yo quiero ver Snow Prince *preferencia por Shintarín*


Transformación 100% completa.

La canción en sí, la amo. Si hablamos de letra, es buena. HSJ vuelve a las letras de alcanzar metas y sueños y no rendirse (tipo Your Seed, Dreams come true, UMP... o sea, todas menos Mayonaka xDD) Tiene un ritmo asquerosamente pegajoso y el baile es amor, claro sin contar ese... extraño movimiento de dedos que caracteriza esta canción... yo extrañaré el "shadow" que nos enseño Yuto e Inoo-chan para Mayonaka no Shadow Boy u.ú Algo me dice que fácilmente alcanzará el nº1 en los rankings y por semanas, además de romper el record de ventar con Ultra Music Power ^^ O sea, ¡ha pasado más de 1 año del último lanzamiento! Es obvio que las fans que puedan comprar el single van a hacerlo freakmente xD Yo mientras espero después de este milagro que lanzen pronto un álbum y KJSDFHIDSHFDI ¡UN DVD! Como soy masoquista, tengo ganas de subtitular un conciertito de los JUMP *-* Mientras a disfrutar, y espero que en el PV no aparezca Shintaro o Yuma... en serio lo espero.


No iba a irme sin un Yuto :3







¡Descarga Aquí Panda!


Las caracteristicas del video son las siguientes:

Resolución: 720x520.
Formato: AVI.
Peso: 75 MB.
Duración: 03:20 min.
Descarga del video gracias a: March Lavender ~ thanks a lot!
Traducción al inglés por: NEWShFan ~ thank you so much~ ^^
Traducción al español, tiempos, estilos y subtitulos por: Himawari.

Ese fue mi aporte de hoy. Saluditos a las que siempre me comentan *-*
Almendra, Mikuu, Amaya, Bell, Caty 2.0 xD, Himawari, Cherry, Misty, Vann, eri-chan, y por si se me olvida alguna lo siento pero saben que todas son partes de mi familia pandita xD Gracias a todas por los comentarios *-* ¡Y ahora si el amor JUMP más vivo que nunca!
Obviamente el PV también lo subtitularé *-* Y yo supongo que todas aman esta canción, nadie va a negar que es 9832479327239 mejor que esa... ¿Romeo&Juliet? Ya me dejo de molestar xD Sed felices y mirad al hámster que quiere semillas.


Un Dango para los que leen y mi amor para Yuto.
Himawari.

Escuchando ahora: Tu Amor - Danilo Montero.

17 comentarios:

soanychinenlove dijo...

Hola!

gracias x los sub de hitomi ni screen!! y estoy de acuerdo contigo el grupo es de 10 y x eso deberian enfocar mas a los de mas a mi chinen ni siquiera lo pude ver bien con su cabello mas largo :(ToT): y sobre los vestuarios tambien prefiero las pijamas xD!

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

AAAAA Ryutaro si tiene fans!!! por lo menos yo soy unaaa y lo defiendo...lo defiendo...de que lo defiendo??? XD...no mentiras ya seria yo los amo a todos por igual cofRyosukecofDaikicof y.....me siento muy feliz de decir que esta vez colabore para que lleguen al numero 1 en el oricon y rompan records SIIIII!!! COMPRE LA EDICION LIMITADA!!! XD gomen me siento orgullosa por que es mi primera compra por internet entenderan XD
QUIERO QUIERO QUIERO PV, MAKING!!! YAAAAA!!!
XD....como puedes decir que te aburriste con el capitulo???? O.O...yo no podia respiraaar XD....con esos segundos en que estuvo mojado y sin camisa *¬*...y luego...luego aaaaa todo el tiempo en mi pantalla una hora en mi pantalla *0*....bueno ya...dejo el amor para luego XD
Ahora si...gracias por subir el videooooo con sub!!!!

Unknown dijo...

Yo tambien defiendo a Ryutaro...soy fan, es mi tercero preferido y para que vean esta en el mismo puesto que Ryosuke y quiere ganarle jajajaja, tienes razón con lo de Inoo, salio solo porque estaba detras de Suke, no se vale con ellos tres, osea les dejan pedazos de a tres a todos, aparte de los solo d Ryosuke, quedan, Yurin, Takagi y Yuto en uno (escuche mas la voz de yurin que la de Yuto) luego estan Daiki, Yabu Y Hikari-chan....pero no les dejan nadita a mis tres renegados, osea Leito medio se ve cuando la camara no enfoca a Ryosuke, y la camara se la pasa en Ryosuke como pegada, y Ryutaro si es casi lloro de no verlo por alla en una esquina antes no estaba de rojo haciendo las de backdancer.
Por tro lado, lo positivo es que estan todo bien vestidos, adoro esa ropa, abajo las plumas, arriba el oscuro jajaja, el peinado de Yurin *¬* me tiene psicosiada tanta sexosidad jajaaj que mas? uyy si la canción y el baile son faciles, osea que puedo andar bailando por la calle con toda confianza esa canción y eso me gusta.
*envidiando a Miichi* ella alcanzo a comprarse la adiciñon limitada, menos mal la tengo cerca y no la conozco por internet porque sino seria el caos total muahaah, y me ayudo a comprar la ediciñon regular, osea que yo tambien apoye y gracias a mi van a tener buen lugar en la Oricon esperando el puesto #1....se me olvida que mas iba a decir...creo que hable mucho XD
Gracias Himawari.
y apoyemos mas a HamTaro (hamster + Ryutaro= HamTaro), el merece la oportunidad de que se escuche su sexy voz gruesaaaa

Anónimo dijo...

Gracias Himawari-chan!
Me he estado riendo muchisimo con tu blog. Es simplemente genial. Y me has salvado la vida en muchas cosas.
Digamos que me costaba uno y la mitad del otro conseguir material de HSJ y además leer posteos piolas y no medio extraños (salvo ciertas excepciones, hay mucha represión y mala onda dando vuelta me cacho...>.<)
Ahora hablando de este video. El tema esta buenisimo. Y como decis es terriblemente pegajoso. Léase: Cantandolo hasta dormida...xDDD!!! Pero al vestuarista de todos los grupos de JE hay que hacer como dice mi hermana, ponerlo en una plaza y lanzarle una bomba...xDDDD!!!
A proposito de cosas raras: ¿Alguien me puede explicar quien fue el Hdp que le hizo ese corte a Chinen...>.<? Lo mataron al pobre, en serio. Y de paso pregunto: ¿Habrá que explicarle a Yabu que hay partes lentas en las que no es necesario bailar como electrificado...xDDDD!!!? Nah, es adorable, creo que volvi el video varias veces para verlo hacer eso. Jua!!!® Hablando de Kat-Tun, Yabu y Taguchi me generan la misma reacción: Awwwww...^^!
Y en el caso de Ryutaro me lo secuestro para que sea mi peluche...xD! Nah, coincido en que es injusto. Debería verselos más a todos. Pero entiendo que es una opción comercial. Tienen más público otros integrantes como Yamada, y, en definitiva lo que JE busca es vender.
Pero eso tiene solución. Hay que empezar a pedir. Aunque no se sea fan de los pibes en particular hay que molestar para que aparezcan. Después de todo, ya Yamada y Chinen tienen los NYC boys y ya se los ve bastante. Bien puede ser HSJ más equilibrado.
Y de paso se le quita algo del estigma a Ryosuke, porque se lo ataca demasiado por decisiones que obviamente no las toma él. Después de todo los coreografos, directores, ect, solo obedecen a los estudios de mercado.
En fin, me fui de mambo, como siempre.
Muchos cariños...^^

Caty♫♥ ~ dijo...

ALucine con el CM *-* aun hoy, llege de la escuela y no puedo parar de verlo!! esque se ven taaan.. ASDFGDSSDSD

ODIO LAS PLUMAS!! D: me da gusto que las plumas desaparecieran de la JE XDD

OYE!!! RYUTARO NO ES bueno... bueno... si, si es random, pero.. ESO QUE?!?! YO LO AMO!!! XDD

Me cae que salía mas en la camara cuando era junior y era backdancer de los ya ya yah XDD

Mi pobre hamster esta traumado... es muy random, casi no tiene fans, su hermano menos lo pisotea, y... su mama no lo quiere XDD

No importa... ME TIENE A MI =D

Gracias por el video *-*

QUE MUERA EL ESCRITOR DE ROMEO & JULIET

Unknown dijo...

ajjajajaj, me mate d erisa con tus comentarios cuando no tua mita me alegraste el dia
.
Cambuiando detema como que no quieres que aparezca Yuri ahh?? es mi JUMP favorito y bueno le sigue Kei , Hikaru , Daiki y YUto bueno del hamster eto jiji Ryutaro pobrecito a mi me da penita , pero en loq ue si me quejo no s esi viste la presentacion en el School kakumei el peinadode Yuri era para morir de un infarto pobrecito volvio el estilista mallvado = ( , pero lo resctabale de la presentacion fu que se escucho un solo d ela voz de Él ( no s e si a mi me parece pero creo q Yuri crecio ???, a ver miralo y sacame de la duda
onegai ^^
ERI DE AIKOFANPI

Vann,,* dijo...

waaaaaaaaaaaa jajajaja sii bendiito performancee por su culpa me levante a las 5 am solo poor verloo!!!!! ajaja *flojera personificada* pero no importa jajaja despues pude dormir en paz jajaja maldiiciion bendiito protagonismoo!! no habia estadoo tan feliz de qe alguien cantara practicamente la cancion solo!! cofcofyamadacof jaja y no me molesta,, pero jajaja si vii el yabuhika por 5 segundos fue mucho jaja,, esa coreografia si es qe se le puede llamar asi xD jaja ya hasta me la se!! por diios desde el zoom in he estado como idiiota aprendiendome cada partee de la cancion qeremooos PV!!!!!!!! estara ochomil veces mejoor qe mayonaka,, se que me hara morir muchas mas veces!! lo tengo por seguroo! tomando en cuenta que todos estan maaas crecidiitos cofsexozoscof comibles,, violable y todos los derivados que haya xD

sii las fans comenzaran a comprar todo como locaas y me incluyo xq ya me pedi la edicion limitada (bendito club de fans te adoro por venderlo xD) jaja xD juro que me qedare afonica cuando salga el PV completo!! grax por subtitulaar ^^ beziitoh! :D

Amaya :3 dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SDGSJFGSFDSFGSDUFGDSGHFHAGFESHADFAHFDSAGFDAHGDFSHGFDASGHDFSGHDF

amo esa cancion *-*
Yutoo!!! io si lo vi *se aloca* i lo vi mejor qe nunca *amor incondicional* lo amo, i se qe lo amare mas despues de ver el pv, qe sale a los pocos dias de mi cumpleaños, SERE FELIZ *-* COMPLETAMENTE FELIZ

pasando a otro tema, RYUTARO, io localice 2 o 3 veces, nada mas.. a keito lo vi 4 o 5.. osea casi nada a ninguno U_U
vi demaiado a yamada... aguanto tanto protagonismo asta cierto punto, pero esq el grupo son 10.. los demas parecian BACKDANCERS U.U

el pienado de yuri *muere* ai taaaaantos peinados qe le qedan taaaan bien.. i le ponen ese? O.O U.U

bueno estoi feliz.. cuidate mucho.. besos..
asta el otro post!

Bye :3

Unknown dijo...

No nos quejemos tanto de las plumas, porque fijo el ¬¬ señor don Johnny las vuelve a traer y nos daña a nuestros Dioses perfectos, Yo creo que a Ryosuke le gustan las plumas, o almenos que se divierte con ellas, en el Making de NYC se la pasaba jugando con la ropa jajaja bueno no se la pasaba pero lo vi jugando con las plumas jajaja. y se ven tiernos de vez en cuando, algo llamativos...muyyyy llamativos pero mejor no me quejo Don johnny me da miedo XD

グーちゃん dijo...

Himawariii! Holaaa!
¿Cómo estas?
Estoy trabajando *sniff y regreso a mi casa como a las 10:30 porque tambien tengo que ir a la u. Himawari, si estas de vacaciones, ¡disfrútalas! ^_^ Yo estoy que me muero…hahaha!
Pero aún queda tiempo para psicopatear a los JUMPs. Yo estaba de loca viendo el episodio de HTE por Keyhole y de repente salió el CM. ¡Me quedé en shock! Lo que no entiendo, es por qué demoran taaaanto en sacarlo de una vez…esperar hasta el 24, ¡qué lata! Ni que fueran tan importantes j/k
El performance me gustó, pero a la vez no. Yamada parecía que quería comerse a la cámara! Hahaha! O sea, creo que sus gestos pudieron haber sido, digamos…más naturales. Creo que no me acostumbro a su lado FEROZ. Me gusta como suena su voz en la canción..pero bueno…seguro eso es bias demi parte >.> . Eso si, el movimiento de los dedos es un mate de risa, pareciera que quieren hipnotizarte o algo. Y los pantalones morados son lo mejor! Nada de plumas ni pijamas por favor.
Opino que hagamos una colecta por Ryuutaro. ¡Me cae bien! Buddha sabe que mi trio favorito siempre sera el YamaxYutoxRyuu. Debe ser triste que al roedor de Shintarin le den más camara que el…>.>

Para la Anon de arriba...me alegro que alguien diga que no hay que odiar a Yamada por lo que decidan sus superiores... TT_TT

mewraiii ("・o ・) dijo...

uuuiii graciiias por los videos!! asdasd ame la cancion!! y mas cuado yama-chan dice i love you asdasdasd muueroo!!! grcias por subttularlo *-----* asdasdasd encnte fome ke no los filmarann a todoss! era muyy rapidooo @____@, ame los trajes.Y es vrdd ya no ahiii mas plumas e______e. Bueno gracias. ettoo nosee si te gusa pero me gustaria ke afiliaras el blog ke he creado cn una amiga, nose si quiers pero bueno akii la pagina^^

www.chibitaliaindustries.blogspot.com
Byeee ~~

Marie dijo...

OMG! no conocia este blog ;-; (Universidad maldita q no me dejaba tiempo XD).
Siii, porfin un video de los JUMP T_T, ya me tenian histerica sin sacar nada.

Muchas felicitaciones para el blog que esta increible :D!

Tambien soy de chile asi q si quieres puedes agregarme a msn para tener un rato fangirl con los JUMP XP.

(yunho_oresama@hotmail.com)

Vann,,* dijo...

Holaa Himawarii! nee te he dejado otro premio mas en mi blog!! pasaa a recogerloo jaja xD BEZOH!

MinaPatricia dijo...

waa!! *-* acabo de encontrar tu blog y dejame decir q me encanto XD

no solo porq hablas de mis queridos JUMP

sino por tu buena forma de ablar
t expresar genial XDDD!!

bueno me comenzare a pasar mas seguido por aqui

t kuidas


y gracias por el video

creo q todas esperamos con ansias la salida del disco

bye ^^

amaya dijo...

salio maldita sea
si muero en este instante no imxta
SALIOOOOOOO
Y YUTOOOOOOOO SALE DE LA PTM
asta ryutaro *-*
http://www.youtube.com/watch?v=YlX4Whdnhmc

el pv de hitomino screen WAAAAAAAAAAAAAAAA
despues de mas de 1 año T^T

Kam dijo...

Awwww gracias por sus comentarios *O*!!
Especialmente a MinaPatricia y Marie que es la 1ra vez que comentan en el blog :) Por favor siganse pasando que ahora mismo revive Yee-Panda ^^U

Pido disculpas pandas~~!! Últimamente no me había llegado la inspiración de subtitular ni de escribir en el blog u.u Creo que los problemas personales me tenían algo.... presa xD Pero como sea! Eso da igual, porque ya vuelvo y en el mejor momentooo~~*O* Estoy subtitulando ahora mismo el PV full de Hitomi no Screen, para luego subirlo aquí ^^ Así que, por favor comenten y siganse pasando porque iré actualizando más seguido porque hay muuuuuuuuuuchas performances que subtitular, y más ahora que se lanza Hitomi no Screen porque los JUMP la andarán cantando hasta en los programas de cocina y será casi tan apestoso como Mayonaka no Shadow Boy en su tiempo~~pero no me voy a quejar... awww si más de 1 año sin lanzamientos :D
Pero ya, mis comentarios largos en la próxima entrada ^^

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS~~ POR SEGUIRME! :D

Anna Molly dijo...

jajajaj llegue aca buscando en google si habia alguna pic de alguein o algo que diga yee panda! y me encuentro con tu blog! fue una grata sorpresa!! ^^ muy bueno el blog, te felicito!! yee panda!! xDDD saludos!!!