1 de agosto de 2009

My Seed~

"No lo dejes pasar, ponle fin a la cadena"

Nunca me ha gustado expresar mis emociones personales públicamente... (a no ser las emociones frikis xD) pero hoy haré caso omiso a eso y escribiré. Hace unos instantes me sentía perdida, no sabía que hacer ni por donde empezar, me cuesta pedir ayuda, pero al verme a mi misma desesperada, fuí por ella... esa persona no leerá esto, ya que no la involucra para nada, pero si no hubiera sido por sus palabras no tendría fuerza ahora mismo. Gracias mamá y también a ti, quien me dijo la frase del comienzo, gracias.

Hey, ustedes. Sí, tú y tú, aquellas que tienen el mismo nombre. Quiero hacerles saber algo de una vez y espero no lo olviden. He dejado pasar el tiempo pensando que todo se arreglaría rápido, pero veo que sólo han empeorado las cosas, así que pondré fin. Les quiero decir algo: Las quiero. Las quiero mucho a ambas, y no quiero perderlas, sé que este es su problema y no quería involucrarme, pero me veo en el derecho de hacerlo ya que, después de todo, algo tengo que ver y yo necesitaba hablar, porque sino, ¿a quién engañamos? Todo seguiría igual y esto ya me molesta mucho. Quiero hacerles saber que, yo siempre estaré ahí para ustedes, las escucharé, le aconsejaré siempre que pueda, reíremos y nos enojaremos. Pero no seré más de una, que de otra. Azu-nyan, leí lo que escribiste, te lo agradezco. Veo que lo entiendes, no puedo ser esa persona y no te explicaré el porque, lo sabes ¿no? Tú también puedes ser la felicidad si lo deseas. Futura amante de Daiki, ya te lo dije una vez, ¿recuerdas? Confió en ti. Sé que podrás solucionar este problema por tu cuenta. Cada vez que dices que eres débil es una oportunidad para volverte fuerte. Y eso no va sólo para ustedes, intento demostrar mi cariño a todas por igual porque así es, no hay ni habrá preferencia alguna.
Y les diré, he sufrido mucho con esto, pero ya eso no pasará más, porque he hablado. Y ahora, ¿qué esperan ustedes? Esto es sólo inseguridad, esto es absurdo y ustedes lo saben. No quiero mensajes subliminales ni silencios, tampoco el lunes actitudes raras ni hacerse las que no sabemos nada, es tiempo de moverse y comenzar a reparar.

¡Todo estará bien!


Escuchando ahora: Miso Soup - TegoMass

5 comentarios:

Helmine dijo...

Hi!

Te encuentro tan igual a mi que me asusta y tan diferente que no coincidimos (ami gustar azul y ati gustar rojo xdddddd)es por eso que todo lo que te digo lo eh vivido. Me asusta lo que no conosco y me desagrada lo que no entiendo. A veces me da por pensar de que al rededor en ves de ir avanzando van retrocediendo eso explica como gente de 40 años tiene la inteligencia emocional de un niño de 10 -cofcofpapacofcofbiologicocofcof. Para mi es un muy lindo acto de confianza de parte tuya el que me permitas estar junto a ti cuando es necesario y te lo agradesco - en especial por lo del hombre hipersensible xd-.
Si dejas que el mar te arrastre una vez no te soltara hasta que te lleve al fondo.
te adoro un monton :3 yo a diferencia de ti si tengo preferencias xD y estas en mi top five. Sigue siendo la persona que eres pero cambia lo que debes :3
besotes de suzuki-san para ti *---*
Pd: trabajo en tu amigurumi de dango owo xDD

ESO. :P dijo...

just hear "if today was your last day", feel the lyric and fly!!
You give the first step girl... that's it..

azu_nyan dijo...

No habia visto esto solo vengo a verlo hoy (martes en la noche) no sabia que habias leido y tambien entiendo mas o menos porque no puedes ser lo que yo quiero.. por ende no te preocupes te dejare tranquila no tendras mas problemas con respecto a mi.. lo lamento lo de hoy .... lo lamento mucho..queria hablarte pero estabas tan extraña, ahora entiendo porque.. porquecreiste que habia leido esto y no te habia hecho caso? y que todas las cosas seguian igual de mal .. ya lo dije lo siento mucho.. espero que mañna este todo bien.. te quiero .. sueña con yuto

azu_nyan dijo...

¿martes? perdona es lunes en la noche estoy un poco droga!!

Unknown dijo...

replica chanel bags ebay try here n1b16y8w85 replica bags online shopping india 9a replica bags gucci replica r4k94u8q30 replica bags pakistan look here g5l13t0w24 replica louis vuitton bag replica evening bags