14 de agosto de 2009

¿Será que yo me que quedado en la oscuridad?

"Mis emociones recorrerán el arcoiris, el nos dirá que el lugar de nuestra promesa continúa ahí"

Sé que debo seguir caminando, sé que debo seguir brillando, pero al menos... incluso yo quiero un minuto para pensar en que ha sido de mi. Lamento haber mostrado aquel desanimado rostro hoy. Me oculte a la luz del día, he llorado, he descansado. Ahora me levanto, porque debo hacerlo por ustedes y por mi. ¡Todo estará bien!

Ahora escucharé la canción que dediqué a una persona muy importante para mi. Porque es tiempo de estrellas, nos haremos fuertes.
Escribiremos nuestra historia bajo las estrellas~



¡Está lloviendo! Y ahora lo que Almendra estaba esperando xD Otra vez gracias por el mensaje del otro día~ Ya te dije lo feliz que me hace que te gusten mis videos *o* Ya subtitularé más, en cuanto reaparezcan los HSJ y los NYC boys dejen de inundar mi pantalla cantando su Nah.Nah.Nah =__= En serio, ¿no se cansan?

El titulo tiene que ver con lo de ahora. Es el nombre del primer capítulo de... eh... Bueno, eso qué importa. Es el nombre del primer capítulo de mi fanfic YamaJima *O* Que aún no tiene nombre ._.U Y lo digo desde ahora ya, ayúdenme a escojer un nombre para esta cosa xD

Y para los que aún no lo saben. YamaJima es el nombre que se le da a la pareja de Yamada Ryosuke y Nakajima Yuto ( : Suena tan gay xD Aww, mis comentarios al final~


SADGFASG YAMAJIMA!! >w<

Título: Como dije, no lo sé... tengo varios candidatos pero hasta ahora ninguno me convence u.ú
Parejas: YamaJima (principalmente) AriYama, OkaJima.
Género: Drama (¡Drama! *o*), Shounen-Ai =_=
Número de capítulos: Ni yo lo sé. Pero ahora ahora llevo 3 escritos :P
Sinopsis: Ehh... ahora que lo pienso, nunca escribí una sinopsis. Pero, lean, lean :3 La escribiré después xD
Personajes: Yamada Ryosuke, Nakajima Yuto, Arioka Daiki, Okamoto Keito, Chinen Yuri. (al menos en los que caps. que llevo escritos ^^)

Capítulo 01: "¿Será que yo me he quedado en la oscuridad?"


Algo antigua, pero mi preferida YamaJima (:

"Las cosas cambian... las personas también. Es doloroso, pero... hay muchos peces en el océano, ¿no?" Yamada Ryosuke reflexiona esto mientras siente que la persona más importante para él se aleja.

"Lo recuerdo... no comenzó hace mucho, te conozco mejor que nadie, por eso lo sé. ¿Acaso no lo notaste? Intentaba llamar tu atención a cada instante pero al parecer, ya era demasiado tarde. Tú ya habías encontrado esa persona especial..."

Yuto: ¡Yama-chan, buenos días!

"...Lamentablemente, no soy yo."

Yamada: Buenos días, Yuto-kun.

Yuto: ¿Listo para las lecciones de hoy?

Yamada: ¿Lecciones? ¿Qué lecciones?

Yuto: ¿Eh? ¡Las lecciones de canto obviamente! Oh, Yama-chan... ¿en qué mundo vives?

"...En un mundo donde sólo existes tú... Tonto."

Yamada: Lo siento, lo había olvidado por completo. Supongo que estoy listo, pero odio cantar, lo sa...

Keito: ¡Yuto! ¡Yama-chan! ¡Buenos días!
"...Ah"

Yuto: ¡Keito! ¡Muy buenos días!

Keito: ¡Buenos días, Yama-chan!

Yamada: Buenos días Keito, ¿qué tal?

Keito: Bien, bien. Espero que la lección de hoy vaya bien, he estado practicando bastante.

Yuto: ¿De verdad? ¡Ah! Yo me la pasé todo el fin de semana tocando la batería, así que supongo que no me irá muy bien.

Keito: Vaya, pero no te preocupes Yuto, siempre lo haces bien.

Yuto: Nah, Keito si no fuera por las clases que me das, mi pronunciación del inglés sería horrible para las canciones.

"No puedo evitar sentir un vacío profundo cada vez que me veo en estas situaciones... Sin embargo, no puedo odiar a Keito. También es mi amigo y Yuto, la persona que más quiero, ¿cómo odiarlo? Esta es la parte que más detesto... quererlo. ¿Por qué? ¿Por qué? Y cada vez que me hago esta pregunta intento escapar..."

Yamada: Me adelanto. La lección está por comenzar.

Yuto: ... ¿Yama-chan...?

"...Huyo, huyo, huyo... Pero mis sentimientos continúan aquí, como una daga que atraviesa mi pecho, lenta y a la vez tan violenta y dolorosamente. Lo siento, siento como me miras marchar con un rostro de duda y... ¿preocupación? ¿Es que te preocupas por mí? Por favor, para. Porque presiento que si vuelvo atrás ahí estarás, con tu presencia que hace que mis sentidos se detengan y nada más que tú exista. Por favor... detente."

Y mientras el chico corría, queriendo insensatamente huir de sus sentimientos se detuvo a mirar lo que le ofrecía al día. La mañana brillaba tanto, que cegaba. Él pensaba, "¿Estará Yuto al otro lado de esta cegadora luz? ¿Será que yo me he quedado en la oscuridad?..." Él sigue mirando al cielo, brilla tan deslumbrantemente que sus ojos ardían, se humedecían. Algo brillante brotaba de sus ojos...

"...Maldito sol."

Mientras tanto, ya en Johnny's, el grupo más joven, Hey! Say! JUMP, se encontraban activos y con ánimo para el resto del día. Dentro de poco empezará la lección, Yuto y Keito llegan al salón, todos parecen estar demasiado ocupados, Daiki y Chinen se acercan a ellos.

Chinen: ¡Keito! ¡Yuto! ¡Al fin~!

Yuto: ¡Ah~! Qué bueno que llegamos a tiempo.

Daiki: ¿Y Yamada?

Yuto: ¿Eh? ¿Qué no ha llegado?

Chinen: Creímos que vendría con ustedes.

Keito: Yama-chan se adelanto, nosotros creíamos que ya estaría aquí hace un buen rato.

Daiki: Mmm..... Iré por él.

Daiki sale apresuradamente dejando una suave brisa frente a los demás. Yuto la siente como algo frío, que lo despierta bruscamente. "¿Qué habrá pasado con Yama-chan...?" Yuto anuncia que irá también por Yamada, pero Chinen suavemente lo sujeta del brazo, sintiendo Yuto algo extraño en su pecho, sólo va por Yamada, ¿por qué lo detienen?

Yuto: ¿Chinen?

Chinen: Bastará con Dai-chan. Él traerá a Yama-chan, no te preocupes.

Yuto: Chinen...

Chinen: ¿De acuerdo?

Yuto: Sí. Pero...

....

Daiki: ...Pero ¿qué haces aquí, Yamada?

Yamada: Ah... Arioka-kun. - Exclamó desinteresado el muchacho.
¿Qué haces aquí?

Daiki: ¿Que, qué hago aquí? Pues buscándote, ¿no has visto la hora que es?

Yamada: La lección... lo olvide. - Dijo, mirando fijamente el océano queriendo perderse en el.

Daiki: Oh, ¿en qué mundo vives?

"...En uno donde sólo existe él."

Yamada: ¿Cómo sabías que estaba aquí? Digo, es un lugar demasiado exacto. - Evitando la pregunta de Daiki, le preguntó con un rostro de falsa duda.

Daiki: La verdad es que... El otro día después de la grabación, te veías algo raro. No quise preguntarte, así que, sin querer te seguí - Aseguro con sorpresa de sus propios actos. - Y aquí estabas, como si el mar fuese el único buen amigo que escucha tu silenciosa tristeza... - Decía con una clara angustia en su mirar.

Efectivamente, así era. Desde que Yamada Ryosuke comenzó a notar el cambio en Yuto, sus pensamientos se volvieron cada vez más suyos y cerrados como una coraza. Había acumulado tanto que, ¿para qué decírselos a alguien? ¿Acaso alguien lo entendería?

Daiki: Y no quiero eso. Yamada, ¡tú no estás solo!

“... ¿Acaso alguien lo entendería?"

Yamada: ¿Qué quieres decir con eso?

Daiki: Lo que quiero decir es... que quiero ser como el océano para ti.

Estas palabras entraron con tal fuerza dentro de Yamada que lo hicieron tambalearse en si mismo. Era Daiki quien entraba con tal fuerza como una ola a su corazón y mente. Dejándolo aturdido y confundido.

"Arioka-kun... ¿mi océano?"

Yamada: Arioka-kun, yo...

Daiki: No, por favor. Dime Dai-chan. - Dijo atrevida y tímidamente a la vez.

Yamada: ¿D-Dai-chan? - Tartamudeo sonrojado y mirando al vacío, donde su mirada se nublaba inevitablemente recordando aquello tan inolvidable...

"Porque lo recuerdo como si hubiera sido hace un instante..

*flashback mode xD*

Yuto: ¡Dime Yuu-chan!

Yamada: ¿Eh? - Exclamé con infantil torpecidad.

Yuto: A partir de hoy seremos amigos, así que llamarnos por el apellido no sería correcto. - Decías riendo rítmicamente. - Dime Yuu-chan, ¿si?

Desde ese momento, mi corazón ya no pertenecía a mi cuerpo, sino que sólo a ti, sólo a ti hasta el día de hoy.

Yamada: Si... Yuu-chan.

Y en ese instante tomaste mi mano, tan firmemente como si no fueras a soltarla nunca. ¿Por qué? ¿Por qué todo tiene que ser tan diferente ahora? Al no encontrar una respuesta quiero huir..."

--

Daiki: Si, ahora vamos. Todos nos están esperando.

Daiki ofreció gentilmente su mano a Yamada, mirándolo fijamente a los ojos. El muchacho se sentía completamente intimidado, como si ese océano quisiera entrar a la fuerza en él. Su sonrisa era tan tranquilizadora y resfrescante como el mar. Yamada, hipnotizado, tomó la mano de Daiki y emprendieron su camino. Las manos de aquel océano eran tan cálidas y reconfortantes, casi... casi tanto como las de aquella persona que aún nublaba los pensamientos de Yamada.

FIN Cap. 01.


Hasta la eternidad...

Cortito. Pero no quería hacer algo latoso :3 Describiría este fanfic como... ¡mi bajeza más grande! xDD A mi no me gusta el shounen-ai, ni mucho menos el yaoi =_= ¿Por qué estoy haciendo esto? Bah, quién sabe. Pero de algo si estoy segura... ¡Amo el YamaJima! *O*!! Y a pesar de que este capítulo fue principalmente AriYama, pueden haber "sorpresas" (?) ¿Qué más decir? Que una amiga fan de estas cosas me reto a hacerlo (o esa es mi excusa xD) Pero te diré algo Yu-tan, esto no terminará en yaoi, me lo propuse apenas comenze a escribirlo >o< style="font-weight: bold;">Yamada es el tipo de persona que me irrita bastante, pero lo haré crecer a la fuerza xD Yuto puede parecer a simple vista despistado del tema, pero verán... él comprende más cosas de lo que creen. Y Daiki es, el océano pues adgafsgsa xD

El segundo capítulo lo postearé algún día. Ahora sólo me queda decir
¡¡YAMAJIMA COME BACK!! ;_;

Ya para terminar esta entrada, dejaré esta canción llamada "Fuwafuwa Time" Me gustaría comentar más de ella pero iré a ver el Music Station :3 Pero algo muy importante es que, ¡¡se la dedico completamente a Yuto!! *-*! Porque eres lo más suave y esponjoso del mundo afdafdsaf ¡Abrazaré a mi leoncito de peluche!



La próxima entrada tratará de Nounai Dance ya que no he comentado sobre esa canción ni el video que subtitule, también ahí dejaré la descarga directa ^^



¿Yamada luchando contra los misterios del corazón?
¡Mejor que haga el baile en el tubo!

Ya, ya me voy xD pero no sin antes agradecer a la Fernanda fleta (alias, huasa rosada) por... estar ahí, siempre. ¡Gambatte!
Y a la Dulan (otra huasa rosada) porque si xD Hablamos mucho y eso me da gusto, además los profes nunca nos pillan ^^ Kei.... Tomará un avión a Chile algún día y vendrá por ti xD jojojo.

Un Dango para los que leen~
Himawari.


Escuchando ahora: Star Time - Hey! Say! JUMP

2 comentarios:

Una huasa moderna con converse (H) dijo...

lo primero que escribiste sono tan a mi... osea,como la manera de escribir y todo eso fleto xD

YAMAJIMA COME BACK!
me robaste mi frase del facebook de la otra vez ¬¬
aun no leo el fan fic,todas lo leyeron menos yo u.u pero el tiempo... será. Ya lo leere,cuando menos lo esperes 1212
Extraño el yamajima,aunque nunca tuve idea de su existencia hasta hace unas semanas atras berp! pero igual naa que ver 88

Emm y ese nuevo apodo? de donde salio? maldita cueca,pero yo no fui la mas rosada! no no~~ la dulan se lleva el premio!! otro nuevamente!!! (el primer premio fue a la frase mas shock! con su.. "odio la vida") hahah aquellos tiempos, lalala. Dulam gay y su vestido fleto,tengo fotos JOJOJO. Podemos sacar mucho dinerillo de esto,no crees?
Mi mision es .. estar ..
Bueno niñita fleta que le gusta el yaoi en su interior (con yu-tan ya lo sabemos)Keep Walking, todo aquel que sepa valorar esa frase, la lleva (H) jejeje. Salir adelante esta demas decirlo,se que lo puede hacer ^^ Smile and look alive!
~ sayonara baby! (8) ~

Anónimo dijo...

Feña fleta ¬¬, no subas las fotos!, te denunciare 77

YAMAJIMA!!! por la puta!!, porque no dicne luego q se aman?!!!, yamada esta puro sacandole celos a yuto, y no acepta la realidad 77, me estresa.. pero es sexy! xdd, y yuto se hace de rogar.. ahaha, me estoy obsecionando con el yamajima y todo por tu culpa kamoo!!!
¿Sabes quien Soy?, no? 1212, ya veras... lo sabras xdd, ñaah!, ya lo sabes... en fin... tu igual eres fleta kamo, lo sabes muy bien xdd.
oie!! a mi igual me gusta hablar contigo (H), de todo, asi me desahogo, y lo paso bien cuando estoy mal (:, gracias! xdd, q fleto, peor en fin.... YAMAJIMA!

Bye... O·K (1515) xdd