9 de agosto de 2009

A Shining Star...

"Para el siempre sonríente y lleno de energía, Nakajima Yuto..."


Érase una vez, una pequeña niña friki llamada C. Aunque por los lares del internet es conocida como Himawari. Rondaba octubre del año 2008, y Himawari llevaba unos meses escuchando grupos "Johnny's" principalmente KAT-TUN, NewS, KinKi Kids y Tackey & Tsubasa, ignorando complemente grupos como Arashi (no soporta su extremista cursilidad) y Hey! Say! JUMP (¿grupo de 10 niños saltando? ¡No!) Hasta que cierto día de octubre, sale un video llamado "Mayonaka no Shadow Boy", Himawari por momento de ocio decide ver el video y se encuentra con que la canción es increíblemente GENIAL. Tanto que llego a caerse de la emoción, sobre todo por el "shadow" de Yamada Ryosuke a quien reconoció rápida mente: Es el niño buliado de del dorama One Pound Gospel!""¡Y aquí sale más madurito y sexy!" Así, Himawari terminó dándole una oportunidad a HSJ, volviéndose... su grupo favorito hoy en día. Por supuesto, los seguía principalmente por Yamada, pero cierto día que ella observaba el PV de "Your Seed" lo
encuentra... su destino *chan-chan* Un joven, alto (muy alto), delgado (muy delgado), que se encontraba atrás en el video (muy atrás), por lo tanto, era casi extra (muy extra) pero ella quedó completamente flechada de este sujeto. ¿Él? Nakajima Yuto. Nacido un 10 de Agosto de 1993 en la ciudad de Tokyo, Japón. Sí, un 10 de Agosto. Día que vendría siendo hoy en Japón, Nakajima Yuto cumple 16 años y Himawari, la pequeña niña friki que se autoproclama su futura esposa le deja estas palabras:

"Yuto, este es el primer cumpleaños tuyo que paso como tu fan, sé que no llegarás a leer esto, sé que no sabes quien soy, pero quiero que sepas, que eso me importa bastante poco xD Porque quiero que el mundo lo sepa, ¡¡te amo!! ¡Estas muy violable!


¿No es precioso? :3

Y ahora si, después de un rato de fangirlismo (?) voy al grano, mis más puros sentimientos :3
Esta sería una especie de "carta" que enviaría a Yuto si pudiera... ¿qué estoy diciendo? Claro que la enviaré, ¡aprenderé japonés y lo sabrás, maldita sea! xD


A veces a a los editores les da por hacer posar a Yuto seriamente,
causandome ataques cárdiacos.

----


De mis imágenes preferidas *O*!!

Para Nakajima Yuto, a quien sólo he tocado en sueños (?):

"Primero que todo, quisiera desearte un muy feliz cumpleaños, hoy cumples 16 años. Mírate, ¿no te estás convirtiendo en toda una estrella? Leía entrevistas tuyas de antes que debutaras con HSJ, y ese era tu deseo "ser una superestrella". Realmente quisiera decirte, que lo estás consiguiendo. Aún te queda tanto por crecer, tanto por avanzar, pero me alegra tanto que por sobre todas las cosas sigas siendo tú mismo. Tú mismo, sonríente, lleno de energía, alegre, optimista, amable, atento, humilde y trabajador. También el infantil, tímido, y a veces algo lento y despistado. Así me gustas. Eres para mi la pequeña estrella que aspiraba a ser de las grandes y tener su propio brillo. Hoy, así eres, una estrella, que tiene su propio brillo y que desea brillar aún más. No tienes idea como tu ruidosa y a la vez tranquilizante voz y risa me ha alegrado días grises. Ni como tus palabras tan inocentes y personalidad tan dulce me llenan de calma. Porque eso es lo que me das. Porque tu sola sonrisa me hace sonreír a mi también. Cuando te veo reír, río. Cuando lloras, siento angustia, cuando cantas, canto contigo. Cuando bailas... bueno, yo no bailo xD pero mi cuerpo y mi corazón se concentran sólo en tu imágen, transmitiendo aquella alegría que tan bien sabes expresar. Deseo seguir recibiéndola de tu parte, para que algún día, cuando te vea de cerca gritar fuertemente por ti. Cierto, tal vez no me escucharás, ni me verás a mi, pero seré parte de aquella ola de gritos dándote apoyo, para así verte sonreír, porque con tu felicidad puedo decir que todo vale la pena. Por favor, sigue siendo como eres, con esa bondad tan cálida y ese brillo en tus ojos lleno de deseos de triunfar.

Iré por ti, para decirlo claramente, "¡gracias!" Se feliz en tu día y todos lo que siguen. Estoy justo aquí, donde no puedes ver, apoyándote.

Himawari.

PD- ¡Dame YamaJima! xD

---

ASDASFDASGSF Muero. Me quedo tan cursi, si sólo falto al final "por siempre tuya..." xDDD
Ok, pero necesito darme estos ratos gays de vez en cuando. Sólo deseo eso, ¡que hayan momentos YamaJima! ¿Hasta cuándo? He estado imaginándome cientos de escenas donde Yamada le entrega un regalo a Yuto y se abrazan cariñosamente *se golpea* Tal vez, en vez de imaginarme tanta cosa, debería ir a escribir el 3er capítulo de mi fanfic (cofcofcofyamacofocofjimaocofo) que algún día pondré por aquí.

Pero no escribo fanfics, sino que hago videos ociosos de cumpleaños. Subí mi fanvideo de imágenes de Yuto en honor a su cumpleaños, por supuesto a youtube ^^




Respecto a mi vida, puedo decir que me siento tranquila conmigo misma, ya que pude decirle "adiós" como se debe a esa persona. ¿Fue la razón del día soleado de ayer? Algo me dice que si. Ya está descansando en paz, se terminó el sufrimiento.


Por supuesto, no podía faltar.
¡Yuto "Emo Mode"!


Déjenle un saludito a Yuto ^.^
Un Dango para los que leen y saludos especiales para mi amigo Adiel (le mando saludos porque hablo con él ahora xD), que alucina con los circulos y otros colores. Te diré lo que te falta, conocer a Yuto :3 Jojojo Espero que nos veamos lueguito, HIDEKI HENTAI! (:
Himawari.

Escuchando ahora: Tanabata Matsuri - TegoMassu

3 comentarios:

Fernanda oli dijo...

MORI CON ESTA PARTE..
"Un joven, alto (muy alto), delgado (muy delgado), que se encontraba atrás en el video (muy atrás), por lo tanto, era casi extra (muy extra)"

Que gay tu carta,kamo fleta te sabes expresar tan bien que me estresas :p
YamaJima por favor, yo no lo veo por un lado yaoi en este caso,me gusta su linda amistad ^^

Bueno saludos a yuto por su cumple :) .. que nuestros dioses lo bendigan jeje

La gente debe ser recordada con alegria,no? (R)

Bye ~ bye

amaya1rhzs dijo...

dios tu carta me izo iorar... si q te saes expresar

como te comprendo... AMOR A YUTO!! <3 esq es taaan deseable *¬*

amaya~~

Himawari Nadeshico dijo...

mmmmmm Perdon me siento como una sapa comentando tanto jeje, pero tu carta me encanto casi....noo llore, en serio es amor, se lo que se siente y tu carta casi expresa todo lo que yo le querria decir a mi amadisio Yuri, solo que a el hay que decirle cosas diferentes que las que le dijiste a Yuto, uff ojala pudiera escribir asi de bonito todas las cosas que no se expresar, te felicito.
pd: si un dia encuentras como mandarle carta a Yuto, me avisas a ver si encuentro como mandarle una a Yurin!! jajaja