29 de agosto de 2009

JUMP-ing to my dream - Parte 1

"You don't remember; You try to move your feet"

Nuevo banner o_ó Otra vez no le achunté a los colores xD Así que no viene mucho con el color del blog y, demasiada flojera para hacerlo de nuevo. Pero bueh, scan de la Myojo de Octubre :D Me gustan la caras "¿Ah?" de todos :3 Especialmente la de Yamada y el sicopatismo de Hikaru. Y Yuto, ahí pensando en mi, nos estabamos comunicando por telepatía en ese momento.

Domingo 30 de Agosto~ ¡Yee Panda! :D Me siento extraña. Ha sido un fin de semana extraño, o debería decir, ¿nuevo? Vengo de una nueva experiencia, la he disfrutado. Me siento muy aliviada, por primera vez me sentí muy cerca de quien me impulsará a avanzar. Y bueh, el sábado fue demasiado relajante, en la tarde ví TV con mi madre, sólo habían documentales de Michael Jackson y qué, fue entretenido xD Y en otro canal estaban pasando su Top 20 de videos y me quede a verlo :3 En la noche me dediqué a terminar de traducir el JUMP-ing Tour, ya está completo ^^! Sólo me queda subtitularlo, espero terminarlo esta semana, ¡y que el 11 nos juntemos a verlo! Después de acabar me puse a escribir. Y tengo quizás malas noticias para mis fans xD El fanfic YamaJima que estoy escribiendo queda en hiatus temporal o_ó No daré detalles, pero prometo terminarlo, total, de mi cabeza nadie me saca la historia :P Y se preguntaran, ¿entonces qué demonios escribiste ayer? Comenzé una historia nueva, que no sabría si clasificarla de fanfic o no. La trama se la comenté a la Dulan un día en clases y anoche comenzé con unas líneas, quede conforme con el resultado y seguiré en ello, tal vez la coloque por aquí.

Por otra parte, ayer descubrí algo. Conversaba con la Pamela por MSN y me envió una canción de su actual cantante favorita, Regina Spektor. Quedé muy impresionada. Su música es deliciosamente cálida para mis oídos. Sus letras me transmitieron ese sabor tan agridulce como es la vida misma. A ratos ser muy tristes y otras muy alegres, haciendola una artista para "todo el rato" como se dice. Y bueno, su voz es cuento aparte, sus tonos altos son geniales y ni hablar del piano, ¿lo he dicho? Amo el sonido del piano :3 De las que escuche ayer me quedo con "Eet", "Samson" y "Aprés Mói". "Eet" sobre todo me hizó pensar en mi. Después del repetitivo Eet~ Viene un solo de piano que sinceramente me hace llorar. Y bueh, no quiero adentrarme más, dejo la letra porque ayer me dió la gana traducirla y la Pamela quería que se la pasara xD Ya descargué el disco "Far" Así que, ahora lo estoy escuchando, jojojo :3 Pegada con "Eet" obviamente xD


Para mi, lo que refleja el sonido del piano; El cielo mismo.

"Eet" - Regina Spektor

Es como olvidar la letra de tu canción favorita.
No puedes creerlo; Tú siempre cantabas en todas partes.
Era tan fácil, y las palabras tan dulces.
No puedes recordarlo; Intentas sentir el ritmo.

Eet... eet, eet, eet.
Eet... eet, eet, eet.

Pasaste la mitad de tu vida intentando no quedarte atrás.
Usas tus audífonos para ahogarte en tu mente.
Era tan fácil, y las palabras tan dulces.
No puedes recordar; Intentas mover tus pies.

Eet... eet, eet, eet.
Eet... eet, eet, eet.

Alguien está decidiendo si robar o no.
Él abre la ventana sólo para sentir el frío.
Y escucha afuera a un niño que ha comenzado a llorar,
Porque es su turno pero su hermano no lo deja intentarlo.

Es como olvidar la letra de tu canción favorita.
No puedes creerlo; Tú siempre cantabas en todas partes.
Era tan fácil, y las palabras tan dulces.
No puedes recordarlo; Intentas mover tus pies.

Era tan fácil, y las palabras tan dulces.
No puedes recordarlo; Intentas sentir el ritmo.

*Eet hace referencia a una pausa músical.



Ya volviendo a los JUMP *O* Ya era hora que posteara esto aquí. La primera parte del JUMP-ing Tour. Que, bueno, no hay mucho que agregar, ya están los links en la página de las Baka-Vaca, a las que nuevamente agradezco por dejarme compartirlo ^^ Al principio comenzé a subtitularlo sólo para grabarlo al final y verlo feliz en mi casita xD Pero qué mejor que compartirlo con las fans, sólo espero eso, que lo disfruten, que los JUMP son pura felicidad y entusiasmo~ *-* ¡La segunda parte para la próxima semana sin falta!

Reporte de los primeros 60 minutos del Hey! Say! JUMP-ing Tour~
¡Imágenes mañana! Mucha flojera ahora~

Comenzamos con, obviamente la intro que, ME ENCANTÓ. Fue casi como haber estado ahí. Me gustó la temática de que ellos mismos fueran los organizadores del concierto y, la cuenta regresiva me mató *O* Buenísima. Yuto se veía extremadamente duuuulce y viooolable :D Y cabe destacar la frase de Chinen al comienzo como buen encargado de cables; "Conectaré a todos con los corazones de JUMP" Sí, sí... felicitenme al creador del libreto.

Y con un grito a lo salvaje de Yamada, empieza la primera canción (y cómo no) Ultra Music Power. Que como fan de los JUMP si no te la sabes, es como no saberse el himno nacional. Buena performance a excepción de la ropa que ya no tiene arreglo por ningún lado. También podemos apreciar los cambios de voz de Chinen (si es que pueden llamarse cambios, más yo creo que son fingidos xD).

Luego viene Dreams come true sin mucho que decir, Yuto se ve más violable que al principio.
Termina Dreams come true y se presenta, ¿adivinen? ¡¡Yuto!! Como amo a ese desgraciado :3 Comienzan los números de baile, mientras que el DJ buscaba Your Seed en los archivos. HS7 y HSB dan sus números de baile, donde Yamada, Chinen, Daiki y Yuto se llevan los gritos más euforicos. Luego de los bailes y del mensaje gay de Yabu se presenta la Banda JUMP con el baterista más violable del universo. Todo esto con la voz en off de Keito :3

Y ahora sí, Your Seed. Obviamente no se puede apreciar muy bien la coreografía como en el PV pero bueh, se la saben aún y los efectos de iluminación y el "fuego" son geniales xD Como bonus: Yamada hace unos movimientos de torso muy sexys.

Termina Your Seed y con los gritos de borracho de Takaki comienza a sonar FLY. De mis favoritas de los JUMP *O* La letra me parece muy motivadora y alegre :D Las segundas voces me encantan y la voz de Hikaru a mi parecer es la mejor aquí. A la mitad de la canción los JUMP animan al público a gritar "Hey! Say! JUMP" como idiotas para que no se den cuenta que los Hey! Say! 7 están abandonando el escenario xDD (yo me dí cuenta a la 3ra vez que ví el concierto porque... estaba gritando HSJ con ellos xD) Retoman FLY esta vez sólo con los BEST en el escenario y Hikaru sigue siendo el mejor. Bonus: Daiki lanza como 3 besos al público y me dejo con crisis nerviosa las 8 veces que he visto el concierto.

Y Hikaru anuncia el 7 Corner, da inicio con la intro de Wonderland Train mientras se muestran las fotos de cada miembro, obviamente con Yamada alterando las hormonas de las tipas de ahí. Comienza la canción y Yuto está más violable que antes. La ropa me gusta, podría decirse que es de las más decentes del concierto. En lo personal, me encanta ese tema, cuando la escucho siento como si Yuto me estuviera llamando *O* Me gusta la frase "Puedes hacer cosas más sorprendentes de lo que hayas imaginado", cantada por Yuto :3 Bonus: La cara inflada de Yamada, no sabía si reír o llorar.

Ya pues, termina Wonderland Train y aparece Daiki con el reporte climático con Hikaru y su paraguas roto... Sin comentarios, contraten a este señor de payaso por favor. Se apagan las luces y un rayo azota, un pequeño solo de guitarra de Keito para dar paso al tap dance de Yuto. Hermoso como siempre. No soy amante del tap pero Yuto me deslumbra con cada cosa que hace *O* Acaba el baile y comienza Uruwashi no Bad Girl de Yuto con Keito a la guitarra. No sé que decir de esta canción. Yo sé que Yuto me la dedica a mi, y que está más violable que antes. ¡Te amo Yuto!

Termina el solo de Yuto y el hámster empieza su baile (y no me refiero a un baile en la rueda ni malabarismos con semillas de girasol) que no me convence hasta el día de hoy pero bueh, el juego de luces es bueno. Aparece el resto de los HS7 menos Yamada (¿por qué será?) Realizan un baile muy novedoso con juego de luces y demás, para dar pase al solo de Yamada Ryosuke, Moonlight, canción que dejó a todas con hemorragia nasal y nadie lo va a negar.

Moonlight. Canción que podría definirse de muchas maneras, pero que sólo llega una conclusión: SEXY. Como lo es Yamada mismo. Primero, la letra, es increíblemente tentadora, es decir, a quién quieren engañar, si con esto sólo quieren hacer que más tipas quieren violarse a Yamada (¿y podría decir tipos también? ._.U) Ya o.k, me olvidé de Yuto en esos 2 minutos, pero es que, ¡mirénlo! Me encantan sus pasos, sus movimientos, su rostro, su voz, sus ojos e incluso su sudor xD Y no hablaré de los buenos atributos físicos de Yamada porque me pasaría a otro tema pero ya deben saber de cuales hablo *pervertida* Pero detrás de toda esta perfección sólo hay algo malo. Ese mapache. ¡Maten al encargado de vestuario! Bonus: El beso al bastón al final de la canción, Yamada pone una cara deliciosamente sexual xD

Aww ya, después de unos ataques cárdiacos, Daiki anuncia que ha salido el sol, ¡al fin! Yamada me tenía mal de la cabeza xD Una alegre melodía da comienzo, y Chinen aparece bailando con un arcoirís de fondo. WTF? Ya en fin, la canción, "Kawaii Kimi no Koto da Mono" es malditamente feliz y me gusta, sí xD Hasta a los BEST le dan ataques epilepticos con ella. Chinen mata a todos con su juego de palabras con Yabu, y aparece el resto de los HS7 (menos Yamada) para hacer de segundas voces mientras bailan con los BEST. Estribillo muy feliz también y Yuto se ve muy violable. Aparece Yamada, OMGG! Sus claviculas son muy sexys y ni hablar del "Chuchu" aadgasdgasdfsa. Ya luego Chinen sale de la súper pantalla feliz con un sombrero aún más feliz y que parece que se lo robaron a algún bailarín de cumbia. Termina la canción y Chinen pregunta si se ve lindo con el sombrero, a lo que los demas HS7 responden con un rotundo si. Que mentirosos estos tipos. Bonus: El sudor de Yamada que lo hace ver sexy y, los juniors de fondo que son para la risa. Pobrecitos...

Chinen anuncia que ya anocheció y valga la rebundancia, empieza Deep Night kimi omou. Comienza sólo con los BEST interpretándola, con una ropa pasable y un color de camisa que te deja ciega. Daiki nuevamente me causa ataques con el "my girl". A mi parecer, esta es la canción más "madura" de los JUMP (se la dedico absolutamente a Yuto). Tanto el ritmo cono la letra no me parecen tan de "niñitos saltarines" Hasta la mitad de la canción sólo podemos ver a los BEST lucirse, hasta que comienza la parte instrumental, presentándo a los HS7 por separado haciendo solos de baile y juego de luces, muy bueno. Los HS7 no traen camisas tan chillonas, el rosadito no les va mal. Otro ataque, Hikaru y su solo, genial, genial. Dando paso al solo de Yuto donde ya definitivamente me quedaba sin voz, además... *insertar YamaJima oculto aquí* Jijiji xD Ya termina Deep Night, dando inicio automáticamente a la canción más esperada del concierto; Mayonaka no Shadow Boy.

Comienza Mayonaka no Shadow Boy y se notan los gritos más fuertes de las japos, como no, si esta canción marcó un antes y un después de los JUMP. Sin chaquetas y con las camisas más brillantes empiezan a cantar. Cherry por aquí y por allá. Yuto se ve muy violable otra vez y no hay nada interesante hasta el ya súper famoso "Shadow" de Yamada, casi en un susurro y yo casi me hago pipí. Parte instrumental y Yuto realiza el "moonwalk"¡Te amo Yuto! Además su voz grave fingida me mata *O* Hora del "Shadow" de Yuto, tan genial como el del PV, ¡te amo Yuto! No me cansaré de decirlo. Ya finaliza con la frase de Yamada al final, la canción más disfrutada.

Se apagan las luces y se escucha un timbre, hacen aparición los B.I.Shadow de ese entonces, Nakajima Kento, Takahata Misaki y... ¡¡Kikuchi Fuma!! En su versión más violable. Cada uno se presenta, y me sorprende lo increíblemente opuesto que es Misaki a su papel en Scrap Teacher. Misaki termina chillonamente y da paso a Kento. Al parecer es el más querido y una japo me estresa gritando "Kentooo~" =__= Ya en fin, ahora es el turno de Fuma, Fuma, Fuma, ¡¡por qué me haces esto!! ¡Es tan duuuuuuulce! adasga. Ya, hora de comenzar la clase (o sea, el talk)

Abren las puertas y con gritos payasos aparece Hikaru. No hay nadie en clase aún y al rato sale Yuto, presentándose con su nombre del dorama. Seguido de los 3 súper estudiantes de instituto, Yamada, Chinen y Daiki. Cada uno con una novedosa presentación. Chinen creyendose Keito (ya quisiera Chinen) Luego se presenta Yamada como Takasugi alegremente *O* Como era en realidad el papel de Takasugi en el dorama :3 Ya después de ignorar a Daiki, se presenta con una rima que le queda endemoniadamente tierna. De inmediato hace aparición el estudiante de intercambio, directamente de Inglaterra, "Hello, Okamoto Keito desu~" Y llego a violarse a Yuto (infeliz) y a Hikaru que se hace de rogar. Keito hace una demostración de inglés y al ver que no se le entiende ni J lo dejan pasar. Sale al escenario Inoo-chan, con unos lentes graciosamente rídiculos y que supuestamente están de moda xD Aparece Ryutaro como estudiante de primaria tocando horriblemente mal la flauta. Típico de hámsters pues. Y así termina... ah no, falta Takaki. Aparece el susodicho hablando mal y dando públicidad a Gokusen.

Aparentemente comenzará la clase pero falta lo más importante, el profesor. Yabu sale a escena como el profesor titular, tipo Sugi-sensei de Scrap Teacher =_= O sea, me apesta xD Después de un bailecito de buenos días da inicio la clase. Yabu anuncia que se llevará a cabo una trivia JUMP haciendo referencia al programa de Keito, "Hyakushiki" para demostrar tu "amor" a JUMP :3 La primera pregunta es "¿Qué significa JUMP?" Donde Hikaru confunde a los JUMP con pistachos, Daiki otra vez malditamente tierno con dolores de guatita *O* Yamada demostrándo su obseción por el famoso John que aún no se sabe quien rayos es, pero en fin. El hámster le acierta a la pregunta felizmente, se ha ganado un kilo de semillas.

La segunda pregunta trata de completar la oración de una frase de Dreams come true. Todos sabemos que a Takaki le gustan los bebés, pero ahora confirmamos que también le gustan los ancianos, tanto que los ve en sus sueños. Sigue Yuto quien... tenía que meter a los asquerosos bichos al juego =_= Chinen también responde mal y encima bailando. Esta vez es Yamada quien responde correctamente al buen estilo Takasugi.

La 3ra pregunta muestra a un bebé que parece niña y los JUMP tendrán que adivinar cuál de ellos es. Takaki salta rápidamente afirmando que es él, y yo hasta lo ponía en duda pero no es. Luego sigue Hikaru quien menciona que es alguien del público, la persona del asiento B46 es envidiada por todos xD Ryutaro mete al juego a Higuchi-kun, no sé sabe con exactitud quien es, pero rumores cuentan que es el amante de Ryutaro, y cuidado que los hámsters se reproducen rápido. Yuto es el siguente y confunde al bebé con un hongo, esa me hizó reír porque de verdad lo parecía xD El siguente en responder es Yamada afirmando que es un zashiki-warashi, pobre xD Al final Yuto es el que acierta, el bebé resultó ser Yabu. No ha cambiado mucho eh xD

Llegamos a la última pregunta donde aparece una foto de todos los miembros y la incognita es, quién es el más guapo :3 Obviamente es Yuto, pero Takaki afirma que es él, todos le gritan lo horrible que en realidad es y Yamada mata a todos con la frase célebre de Scrap Teacher, ¡qué patético! :DD A Takaki le hieren en el fondo de su ser y hace una salida drámatica del escenario, cosa que me mata de la risa hasta el día de hoy xD Sale el defensor de defensores, Nakajima Yuto. Con ese papel que aborrezco y amo a la vez de Scrap Teacher. Todos llegan al acuerdo de que irán en busca del patético de Takaki. Yabu lo encuentra pero no logra mucho, Takaki se niega a aceptar su amor por él xD Es ahí donde aparece, ¡Yankumi! Matte~matte~matte~ ¡No era Yankumi! =_= Suicidio. Daiki y Chinen lucen muy rídiculos vestidos de Yankumi y Chinen indirectamente muestra su amor a Takaki, vaya parejita. Yankumi es totalmente un fracaso, así que, estamos tan jodidos que no queda de otra que llamar a Kinpachi-sensei (eso ya es mucho decir) De algo que le haya servido a Hikaru actuar en ese dorama, imito muy bien al viejito este y me sacó un par de risas :3 Pero tampoco hay caso con Yuyito. Entran a escena los chillones de los B.I.Shadow, Fuma se ve violable con orejas de ratón y a Kento sólo lo hace parecer más ratón xD Ryutaro se debe de haber sentido con esta actuación, ¡¿cómo dejan de lado al verdadero roedor del grupo?! Insensibles. Pero bien, pelea de gatos, ratones, Yankumis y Takakis. Takaki a aprendió a palos y se disculpa por ser patético. Aparentemente todo volvió a la normalidad, pero aparece Yamada en cow mode y anuncia la revolución pinguina 2.0. ¡School Kakumei comienza!

¡Descarga Aquí Panda!
Subido por Raimu~ ¡Arigatou!

Y por partes para los masoquistas~
Panda 01 Panda 02 Panda 03 Panda 04 Panda 05

*Unir los 5 archivos con el File Splitter & Joiner.

Las carácteristicas del video son las siguentes:

Resolución: 640x480.
Formato: AVI.
Peso: 500 MB.
Duración: 59:59 min.
Descarga del video gracias a: Janne ~ ¡muchas gracias~! :D
Traducción al inglés por: NEWShFan~ eternal thanks~ :)
Traducción al español, tiempos y subtitulos por: xNobleScarletx (o sea yo)
Agradecimientos especiales a: Baka-Vaca ~ ¡nuevamente, muchas gracias chicas!

Y aquí termina la primera parte del concierto :3 60 minutos para no dormirse, es por eso que me gusta el JUMP-ing Tour, te mantiene despierta y pendiente cada segundo. Buenas canciones, buenos bailes, pésima ropa, bueno Yuto, bueno Yamada, feliz Chinen, gay Takaki, hámster Ryutaro. Y ya escribí mucho.

Saluditos a Almendra por darme ánimos, jugaremos Ragnarok pronto. A la Dulan por desearme suerte, a la Pamela por recomendarme a Regina Spektor y por ser fleta, a la Danny porque se fue a cortar las venas y a la señora estar, Fernanda por gay, te guste o no maldita sea, 4 días para el entierro.

Un Dango para los que leen.
Himawari.

Escuchando ahora: Eet - Regina Spektor

18 comentarios:

Anónimo dijo...

oli 1212
no tengo mucho que comentar!, ya que no puedo leer el comentario completo xdd. Solo dire que Keito es sexy!, y que amo a inoo *.*, por dios!, es tan fleto!, ¿puedes creer que me gusta que sea fleto? xdd, es tan gay aksjakljskajs...
¡Me dejaste metida con tu historia!, escribiste tan poco!, a si que tienes que mandarmela (:

Esa cantante, la de la pamela, solo conocia una canción, y me gusto la letra de eet, quizas algún dia la baje (:

Bueno, mi comentario es sin sentido, solo queria comentar xdd, y decirte que tengo un video en donde yuto (si, creo que el es el que canta), canta muy agudo, te lo enviare. Eso... chaito! ^^

PD: Creo que desear suerte es mi misión! xdd, sobre todo cuando se necesita (:

Anónimo dijo...

Kamo!, el entierro de michael jackson será a las 7 de la tarde hora de los angeles! xddd, eso..

La lengua de yumaa es sexy xdd

Kam dijo...

Dulaaaan! asddfsafasgdfsaga
Supe lo de Michael Jackson tbm!! Pero creo que sera privado .__. Y no soy capaz de aceptar eso!
Ya en fin, si, pobre de ti Dulan si lees el reporte :3

ya chaito *insertar lengua de Yuma aquí* xD

Es que no lo puedo creer! es el fin del mundo. MJ4 EVER dijo...

Oli señora estar hohoho.

cada una con su mision en la vida.Dulan gay la señora de la suerte =o por gay no mas 88

Ino es sexy.. jaja dulan fleta,me pega sus gustos,ahora por su culpa odio a nick jonas! muerte a nick! la loca brutal! la dylan es tan gay,por eso le gusta que keito sea gay,pero esta bien dylan,te comprendo. I like too! aaay que gay. mejor me mato.

***MIENTRAS ESCRIBO,ESCUCHO POR PRIMERA VEZ EET, llorare en cualquier momento y llevo recien como 1 min. de song***
Pero yo amo con todo mi ser, SAMSON! me pone tan emo ¬¬ .. igual que la cancion que no es emo. Shine de la hilary.. no se por que me pone emo WTF?!!

Caxai que siempre que leo tu blog,cuando salen los "chinos" coxinos,me salto todo,esta vez me tuve que saltar tanto! que estres mas grande!!!

Como que es a las 7 pm! y privado! que se creen... esto no puede ser,no puedo creerlo... en chile a que hora es?
hay que matarse junto a michael !!!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo michael por que te has idoo! como nos haces estoo! ya no escucharemols mas ese grito fleto on tv! no veremos a ese pedofilo tocandose las bolas en television mundial! que sera de todos esos negritos que se sentian identificados con jackson? que sera de las fan de thriller? y de Remember the time (L) ? ! Que acaso.. ya no veremos mas a ese tipo que lo confundiamos con cara de mono?! Noooo!!
POR QUE NOS ABANDONAS ASI?!! yo se que estas en africa con elvis presley. Lo se, mi informante pamela te vio michael,ella te sicopateoo 1212. WE LOVE YOUUU! xd

PD: sabias que me compre la polera que dice... Michael Jackson is alive! la usare todo el dia,hasta me bañare con ella,y cuando sude como cerdo,no me la quitare por anda del mundo =)

Sayonara baby! (8) (L)

Anónimo dijo...

OLiwi :)
quien soy? la sicopata 1212 y me enorgullezco de serlo :B xDD

KAMOLANDIA! me alegro tanto qe alguien en la vida tenga mis gustos y qe te guste tanto al extemo de llorar.. de felicidad? de emocidad? de la grandeza de su musica? nosee...
Solo te apoyo (Y) pero recuerda qe la conoci primero, jasuasaksjas qe gai xDDD
Y la fernanda toda colaa 77 cachay que cuando baje su musica en su computador casi me pega xDD y ahora dice qe ama samson

YOU ARE MY SWEETEST DOWNFALL... NOSE PORUQE LA PONE TAN EMO, SI LA CANCION ES TAN FELIZ

KAMOO Y ESUCHA FOLDING CHAIR PO, ESA ES LA MEJOR CANCION DE LA VIDAA, YO SIEMPRE BAILO (H)

adios kamo
:)

Yo jijiji xD (R) (L)
amor y paz, una ,mas xXDD

Anónimo dijo...

jsaklhkAJL, TE ACABO DE ENVIAR LAS FOTOS! xdd, veelas!, y mandame la cosa esa po :3, de vdd, qero leerla! xdd, qede tan metia, fue tan poco lo q escribise xdd, peor en fin, algun dia la leere :p, mandamela!! :p
Pamela fleta!, ahora todos andaran con tu cantante, e la robaran 1212 xdd, yo la unica cancion que conosco es esa de breaks my heart o algo asi, y me acuerdo que siempre cuando veiamos el video con mi hmna la cantabamos, y amabamos la voz de la lokita, porque es diferente.. eso... xdd

COMO QUE EL ENTIERRO ES PRIVADO?!!, NADA QUE VER!M QUE SE CREEN?!!, yo tengo que verlo si o si, si es mi amigo po! xdd, gay...

chaito!~ La lengua de Yuma 1212

Anónimo dijo...

la dylan es tan coxina.. como que lengua.
AAy dios mio! que pensaran las monjitas de ti dylan por dios santo.. jesus,maria y jose!

Oie pamela.. mala ondi ¬¬ me gusta samson,y esa cancion no es feliz,es muy emo,es para cortarse las venas (bueno no tanto)

La dalian que se consiga entradas para ir al entierro pos.. dulan gay! si era tu amigo,hace algo coxina 1212

Ovni dijo...

Cada vez pienso que eres genial bueno pronto jugaremos ro te estare esperando *-*

Kam dijo...

Gracias por comentar Almendra~ :D Ya hablaremos por msn entonces ^^! Me falta tan poco para acabar la 2da parte *O*!!

---

PAMELAAAA!:

Wiiiii :DDDD (R) asdjoasdosajod si ahora a todas les dio por Regina Spektor xD Yo amar Eet (L) Y si, yo estoy de acuerdo con la fleta fan de MJ, Samson es para cortarse las venas, XD Ya escucho Folding Chair, el piano es extremadamente feliz :3

u're my sweetest downfaaaaaall~

---

Fernanda:

De verdad que casi lloro con tu comentariooo! xD Fleta, como puedes hablar con tanta pasion sobre Michael! Sin duda eres la discipula nº1! Espero que el jueves pasen algo del entierro y que aparezca Prince *O*!! (ya lo hago público y que xD) Solo te dire que hagas sudar como cerdo esa valiosa polera! 'Cause Michael Jackson is alive!!

Dulan, siempre te gustan gays xD Ademas te sabes los dialogos de Thriller de memoria :3 Tu seras la que expandra la nueva religion *-*

Y he escuchado I just can't stop loving you 10 veces seguidas @_@ Maldita cancion, la amo... para Prince :3! xD

mewraiii ("・o ・) dijo...

jajajjajaj me justo lo ke dijiste de Ultra Music Power. Que como fan de los JUMP si no te la sabes, es como no saberse el himno nacional. jajja es muii bueno ^^ y me justo como te referiste a yamada en su solo..y te encuentro tooda la razon xD es muii sexy .///.----miles de grasias por el video endless dream...lo ame!!

y por sierto kedo muy bello el baner..amo las expresiones de yamada jaj son tann..mm no see geniales xD.
etto otra cosa xD....me interesaria subs en spa. de [DVD] HSJ in Tokyo Dome - Disc 2. si tienes tempo (me siento rara. lo uni ke ago es pedir o_O) te molesta?
esop bye ^^ animoss para tus subs ^^ ya ke son geniale (y)

Anónimo dijo...

muchas gracias
me encato desde el principio
son todos tan geniales
(desmayo)
te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazón
saludos y sige asi
=)

LIZI dijo...

gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias
de verdad por tener el blog de HSJ

Claudia dijo...

No funciona el link de la parte 4 T.T porfavor quiero ver el concierto en sub español! >.< MUCHAS GRACIAS

mei dijo...

disculpa, la parte cuatro no funciona y me muero por ver todo completo :S muchas gracias por subtitularlo, pero en serio si puedes pone la parte cuatro te agradecería mucho

Anónimo dijo...

simple graphics software http://buyoemsoftware.co.uk/category-100-112/Multimedia-and-Entertainment?page=3 gold prospecting software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-2/Business?page=5]siemens pdm software[/url] gps chart software pdas
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36786/ActFax-4-2-x64]ActFax 4.2 x64 - Software Store[/url] brain software words that change minds
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-36590/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x64-Italy][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

memory master software ic706 http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-36907/ToneBytes-Wowcoder-1-0 dvd jukebox software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-19983/REGLabs-DVision-3-1]opensource accounting software[/url] gps-500 software download
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-34608/Adobe-Creative-Suite-5-5-Master-Collection-MAC]Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection MAC - Software Store[/url] sil software integrity level for fpga
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/category-100-107/Programmazione-e-creazione?page=19][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

soap charting software http://buysoftwareonline.co.uk/product-34073/OO-Defrag-Server-14-0-x32 adaptec gamebridge software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/category-3/Grafiken-and-Publishing?page=4]tax software 2007[/url] oregon state tax software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-8/Office-Tools?page=42]Office Tools - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] system ii accounting dos accounting software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37046/PiDog-JPEG4Web-1-4][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/sustiva.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
liberty medical supply pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/levitra-super-active-plus.htm victoria pharmacy canada [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/singulair.htm]pharmacy technician jobs in chicago illinois[/url]
pharmacy one source http://englandpharmacy.co.uk/products/ditropan.htm canadian pharmacy paraguay [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/leukeran.htm]leukeran[/url]
pharmacy uk http://englandpharmacy.co.uk/products/generic-keflex.htm pharmacy board of victoria [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/depakote.htm]stoltz pharmacy nelsonville oh[/url]
target pharmacy jobs http://englandpharmacy.co.uk/products/zyrtec.htm finasteride pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/effexor-xr.htm]effexor xr[/url]